Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Preocupación en el mundo del teatro: Luis Brandoni internado tras dar positivo de coronavirus

El actor se encuentra en observación.

Luis Brandoni
Luis Brandoni

En horas de la siesta de este martes se conoció que el test de coronavirus de Luis Brandoni dio positivo. El hisopado llegó luego de un lunes donde el actor tenía síntomas de cansancio. Desde entonces decidieron hospitalizarlo por precaución, sumado el hecho de que al tener 80 años es considerado paciente de riesgo. Debido a esto se tuvieron que suspender las funciones de su obra teatral.

Las alarmas sobre la salud de Brandoni se encendieron a causa de un tweet de la cuenta «Multiteatro«. La obra que encabeza el intérprete se llama «El acompañamiento» y su productor es Carlos Rottemberg. A través de una nota brindada a otro medio, el mismo sostuvo que si bien Luis no se sentía bien sus pulmones no se encontraban comprometidos a partir de los controles realizados.

En horas del mediodía del 16 de febrero la cuenta oficial de «Multiteatro» publicó: «“El acompañamiento” sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas».

Aquello comenzó a generar preocupación pero la información aún no estaba ampliada. Aunque más tarde llegaría el comunicado oficial: «Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de “El acompañamiento” hasta nuevo aviso». En cuanto al lugar donde se encuentra internado, la familia prefirió guardar silencio por pedido de privacidad.

Por otra parte, el célebre intérprete venía mostrándose como uno de los principales opositores de la cuarentena. Aunque también se manifestó en contra de las medidas que viene implementando el Gobierno nacional. En cuanto a la obra, estaba protagonizada y dirigida por Brandoni junto a David Di Nápoli. Sobre su guion, el mismo está escrito por Carlos Gorostiza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina