Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Durísimo enfrentamiento entre Laura Ubfal y Mariana Brey en LAM

Fuerte cruce al aire entre las periodistas.

Laura Ubfal

Hace algunos días Laura Ubfal apuntó duramente contra Mariana Brey. El motivo fue que la entonces conductora reemplazante de «Los Ángeles de la Mañana» vertió una información incompleta y errónea sobre la salud de Carmen Barbieri. Aquello generó fuerte indignación en la conductora de «Gossip» que la acusó de irresponsable por anunciar al aire que la capocómica estaba «delirante y agresiva».

En aquel momento Ángel de Brito estaba de vacaciones. Entre Andrea Taboada y Mariana Brey compartieron la conducción. Sobre esto también habló Ubfal y sostuvo que: «Cuando Ángel no está se genera un desorden en el programa y hablan todas juntas, no se entiende nada». Lo cierto es que de Brito ya regresó de sus vacaciones y la controversia se hizo presente hace pocos minutos en LAM.

En primer lugar la experimentada periodista comenzó hablando sobre la información de la salud de Barbieri y dijo que varios comunicadores comparten la misma data ya que forman parte del grupo de Whatsapp donde Fede Bal informa las novedades. Pero luego agregó: «Me indigné cuando se vio al aire a Mariana cambió de tema y no pudo explicar». En ese momento Brey estalló.

«Eso fue una interpretación tuya, vos no sos productora del programa», lanzó. Aunque Ubfal quiso hablar, la angelita la interrumpió en reiteradas ocasiones y afirmó: «Lo único que sabes hacer es retar. Retar al otro, subestimar al otro, subestimar al colega». Incluso la acusó de usar como fuentes a «usuarios de Twitter» para generar contenido tanto en su página como en su programa de televisión.

Sin entrar en discusión, Laura acusó que el conflicto era algo muy «primario» y disparó muy tajante: «Otra vez chicaneas con lo personal. ¿Por qué no decís ‘no tuve la altura profesional para pedir disculpas’?». No obstante, la angelita afirmó que no tenía motivos para pedir disculpas, sólo en el caso de que Carmen dijera algo al respecto. Minutos después, la conductora de «Gossip» la lapidó diciéndole: «No sos periodista».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina