Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Conmovedor posteo de Sergio Lapegüe tras ser dado de alta y regresar a su casa

El periodista celebró con sus allegados luego de una larga internación.

Sergio Lapegüe

21 largos y difíciles días para Sergio Lapegüe luego de estar internado en terapia intensiva. Empezó contagiándose de coronavirus pero luego su diagnóstico empeoró pasando los días, sumado el hecho de que es asmático. Pese a haber transitado días muy críticos para su salud finalmente fue dado de alta y logro regresar a su casa. Fiel a su estilo, compartió la gran noticia con sus seguidores en Instagram.

Su larga e intensa lucha contra el covid incluyó asistencia respiratoria y hasta donación de plasma. Sin embargo nunca bajó los brazos y siempre se mostró positivo. Es por eso que no pudo contener la emoción de poder retomar de a poco su vida normal. En un extenso texto relató sus sensaciones junto a un video donde se muestra al conductor de TN saliendo de la clínica.

«Ya estoy en mi casa!!! Amigos queridos quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos», comenzó diciendo el comunicador. Luego agregó muy emocionado: «Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común».

En la misma línea sumó: «El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia». Sin embargo aclaró: «Se que soy la misma persona , pero al menos mis prioridades son diferentes». Incluso aprovechó para escribir la reflexión del escritor Haruki Murakami.

La misma afirma: «Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta”. Hacia el final, sólo añadió palabras de agradecimiento para quienes se preocuparon por él.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina