Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri despertó del coma y sorprendió a Fede Bal con una frase inesperada

La capocómica transita lentamente su recuperación.

Carmen Barbieri

Por fin son buenas las noticias para la salud de Carmen Barbieri. Tras 20 días de internación despertó del coma. Además le quitaron la sonda nasogástrica y gran parte de los medicamentos que le dieron para sedarla. Si la evolución continúa siendo positiva, muy probablemente en los próximos días salga de terapia intensiva. Cabe señalar que continuará hospitalizada pero en una habitación común.

Al respecto dio su testimonio Fede Bal, quien era el nexo entre los médicos que daban el parte médico y la prensa. En una nota brindada para Implacables, anunció: «Está bien. Delira un poco por la falta de oxígeno pero una gran alegría. Fueron días de mucha angustia». Respecto a cómo se enteró de la noticia, relató que diariamente se comunica con el equipo médico los cuales le ofrecieron hacer una videollamada con su mamá.

La notera le consultó si la actriz es consciente de las cosas que estuvieron pasando estos días y si le preguntó algo al respecto. Sobre esto, el exparticipante de «Masterchef Celebrity» respondió: «No sabe mucho. Yo le conté un poco. Le transmití el cariño de la gente, creo que eso llega». Pero luego la cronista consultó: «¿Es cierto que dijo ‘¿cómo empezaron Masterchef sin mí?’?”.

Ante la desopilante pregunta, el protagonista de «Mentiras inteligentes«, respondió: «SÍ, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola». La segunda temporada del reality comienza el próximo lunes pero claramente la exvedette no estará presente.

El joven que pasó a convertirse en el host digital del certamen en reemplazo de Flor Vigna también sumó: «Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo». Lo cierto es que luego de mucho temor e incertidumbre, en poco tiempo la comediante volverá al ruedo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina