Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Desgarrador mensaje de la nieta de Carlos Menem tras su fallecimiento: «Me duele saber que..»

La hija del también fallecido Carlos Jr compartió un conmovedor posteo.

Antonella Menem

Pese a que venía atravesando severos problemas de salud, finalmente el expresidente Carlos Menem falleció este 14 de febrero a los 90 años. Su muerte sin duda impactó a los medios y la opinión pública. Varias personas que pertenecen al ámbito público se pronunciaron con dolor por su fallecimiento. El velatorio se realizó en el Congreso de la Nación y una de las presencias que más resaltó en el lugar fue la de Antonella Menem.

Pese a los intentos por acercarse, Antonella no tenía contacto con su abuelo desde hace 11 años. La joven es hija del también fallecido Carlitos Jr. A través de posteos en Instagram relató sus vivencias mientras le daba el último adiós. A pesar de no tener relación con el exsenador desde hace mucho tiempo, de igual forma se mostró afectada y expresó sus sentimientos por medio de la misma plataforma.

Apenas enterada de la noticia, comentó sus sensaciones en sus historias. Allí, puso: «Gracias a todos por los mensajes. Ayer pude despedirme de mi abuelo». También relató: «Estuve desde antes que llegara el féretro en el Congreso, hasta la madrugada». Luego añadió que volvería luego de algunas horas para acompañar el traslado hacia el cementerio islámico: «Gracias por toda la fuerza que me dan», transmitió.

Por otra parte también publicó un posteo en su feed. Con un texto mucho más extenso y junto a una foto de su padre y abuelo juntos, sostuvo: «Abuelo estoy destrozada en el alma. Me duele mucho no haber podido despedirme de vos, vos sabés todo lo que luché por estar al lado tuyo y compartir momentos de mí vida y la de mis hijos con vos pero no se pudo», comenzó diciendo.

En la misma línea sumó: «Quiero que sepas que te amo con todo mí corazón que me quedo con los buenos momentos que tuvimos… Me duele saber que no conociste a tus bisnietos y lo más doloroso es que te fuiste hoy 14 de febrero en el cumple de tu primer bisnieto… Tengo un ángel más en el cielo que nos va a cuidar te amo con todo mí corazón que en paz descanses», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina