Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El picante mensaje de Diego Brancatelli por el nuevo aumento en el precio de la nafta

El periodista hizo un comentario poco sutil.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

El fallecimiento de Carlos Menem acaparó la atención de los medios en las últimas 48 horas. Incluso hasta el día de hoy sigue dando que hablar. Pero una voz reconocida y criticada por la opinión pública se expresó con un tweet bastante sorpresivo. Hablamos del panelista de Intratables, Diego Brancatelli. Además de hablar de la muerte del exsenador riojano, aprovechó para quejarse sobre el nuevo incremento en el precio de la nafta.

Con la noticia de la muerte del exmandatario riojano afloraron los balances y análisis sobre sus gestiones. En relación ello, el periodista sostuvo: «Por qué perdemos tiempo analizando si #Menem fue bueno o malo? Tuvo cosas buenas y otras MUY MALAS. Pero: SOLTAR Terminó de Gobernar hace 22 años. Afortunadamente llegaron Néstor y Cristina». Sin embargo luego lanzó un comentario sorpresivo.

Se sabe que el comunicador tiene una postura ideológica marcada que viene sosteniendo hace varios años. No obstante aquello parece no nublar su juicio a la hora de criticar algunas medidas por parte del Gobierno nacional. En este sentido nos referimos a los constantes incrementos en los precios de los combustibles. Ya que por estos días se produjo el quinto aumento del 2021.

En este sentido, agregó al mismo tweet que mencionamos previamente: «Ocupémonos del HOY. Que bastantes problemas tenemos. Aumentó de nuevo la nafta«, sostuvo bastante ofuscado en la tarde de este lunes. En cuanto al sostenido incremento de la nafta, el gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de Argentina afirmó que se debe a que «las empresas dicen tener que recomponer sus costos».

En cuanto a los dichos de Brancatelli sobre la muerte de Menem, el periodista dijo: «No es lo mismo analizar a Menem hoy, en 2021, que en 1990. No somos los mismos, no pensamos lo mismo, la sociedad no es la misma y la coyuntura internacional no era la misma. Sí estoy cansando de leer a peronistas negando a Menem. Hay que criticarlo, hay que entender que se equivocó y que traicionó, y sus muchísimos errores».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina