Brian Lanzelotta es sin duda una de las revelaciones del 2020. Ingresó al mundo del espectáculo gracias a la edición 2015 de Gran Hermano. Pero luego continuó su carrera como cantante en la movida tropical. Aquello le hizo acreedor de una buena popularidad y gran cantidad de fans. Pero su pico de fama lo logró debido a su participación en el «Cantando 2020» junto a Ángela Leiva.
Este miércoles pasó por Intrusos y en una entrevista contó de todo. Cómo continúa su vida después de tamaña exposición en el show de LaFlia, su día a día, sus proyectos a futuro, entre otras cosas: «Gracias a Dios el furor tarda en bajar. Agradecido por eso. La gente sigue diciendo que nosotros somos los ‘ganadores morales’ y por lo menos yo me rio de eso», en referencia a que según una parte del público no debería haber ganado Cachete Sierra.
En este sentido, Adrián Pallares le dijo: «Más allá de cómo has aprendido a cantar, porque hay que decirlo. Dentro del certamen pero desde antes ya eras distinto a cuando viajabas por el interior». En respuesta a esto, el subcampeón del certamen sostuvo: «El escenario también te va dando otra seguridad, otras herramientas. El Cantando para mi fue una escuela. Me pusieron una coach que estaba a disposición mía».
También en la misma línea, el cantante de movida tropical agregó: «Conducta vocal me sigue faltando. Pero a raíz del Cantando entendí que está bueno estudiar y aprender. Así que ahora también voy a incorporarlo a mi formación». Pero Rodrigo Lussich lo interrumpió para rememorar los momentos de la final: «Los traicionaron los nervios porque les costó que pegaran una nota».
Respecto a eso, el exparticipante de Gran Hermano argumentó: «Estábamos muy cansados. El día anterior con Rocío y Tapari lo dimos todo. Dormimos 4 horas y a las 9 de la mañana ya estábamos de vuelta arriba. Pero no nos relajamos nunca». Además comentó que aún no fue convocado a la propuesta televisiva de Marcelo Tinelli para este año. Sobre su vida sentimental, aseguró que se están dando una nueva oportunidad con su pareja.