Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Furioso descargo de Charlotte Caniggia contra la prensa: «Quieren ensuciar mi imagen»

La mediática se cansó de las críticas y respondió.

Charlotte Caniggia

Hace pocas horas Charlotte Caniggia publicó una simple selfie en sus stories de Instagram. Pero a los pocos minutos una seguidora le respondió burlándose de ella. La usuaria no fue nada amable en sus palabras al referirse a su aspecto: «Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento?». Pero la mediática recogió el guante y lanzó fuertes exabruptos contra su seguidora.

Quien hizo que toda la conversación se convirtiera en viral fue Ángel de Brito al publicar las capturas de pantalla en su cuenta de Twitter. Tras difundirse las imágenes muchos portales y medios de comunicación apuntaron a la mediática. En general, la acusaron de haber reproducido «dichos lamentables» o «repudiables». Al ver el tono que había alcanzado la noticia, la propia Charlotte decidió hacer un descargo.

Lejos de calmar las aguas o hacer una autocrítica, la hija de Mariana Nannis se expresó muy indignada. Principalmente, se dirigió a la prensa argentina: «O sea que la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista, son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen, desgraciados», manifestó.

En el mismo sentido, la exparticipante del «Cantando 2020» continuó diciendo muy firme y sin pelos en la lengua: «Ojalá todo lo malo les vuelva y mil veces más». Pero no quedó ahí. Para cerrar el descargo redobló la apuesta y lanzó una contundente afirmación para quienes la critican: «Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil».

Concluyendo, les dejó una sugerencia: «Si no les gusta algo no pongan follow, ni critiquen la opinión… La opinión métansela en el cul*». Por otra parte, mientras Charlotte continúa de escándalo en escándalo, su hermano Alex Caniggia brilló en su debut como participante de «Masterchef Celebrity«. Además de sorprender con sus preparaciones, habló de la relación con su padre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina