Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity 2»: el debut de Juanse fue insólito y los memes no tardaron en aparecer

El músico sorprendió a todos con su llamativa actitud.

Juanse

En esta segunda temporada de «Masterchef Celebrity» hay algunos participantes cuya actitud termina siendo insólita. Uno de ellos es Juanse, líder de la banda «Ratones Paranoicos«. El músico pasó de estar en el ambiente artístico y musical, a formar parte de un reality gastronómico. Es por esto que su debut en la segunda edición del certamen fue uno de los más esperados. Y parece que no defraudó.

En esta oportunidad les tocó cocinar a la otra mitad de los participantes. Estamos hablando de Flavia Palmiero, Cae, María O’donell, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Fede Bal, Mariano Dalla Libera y el cantante. Como en la primera edición, aquí también hubo cajas misteriosas con ingredientes adentro. El desafío consistió hacer un plato monocromático, es decir, que predomine un solo color.

Las reacciones del rockero en su primera aparición en el certamen fueron hilarantes. En primer lugar, la que se dio cuando tuvieron 3 minutos para buscar ingredientes en el mercado. Mientras sus compañeros buscaban desesperados, el compositor regresó a su mesada antes de que se cumpliera el tiempo. Su argumento fue insólito: «Salí porque ya no tenía más recursos visuales para darle mayor verdor a este plato».

De inmediato los televidentes, pendientes de lo que estaba sucediendo, comenzaron a expresarse en las redes sociales. Allí fue cuando «Juanse» se convirtió en tendencia en Twitter. Red social que se caracteriza por reunir a los internautas cuando se trata de crear y compartir memes. Miles de usuarios de la red social del pajarito hicieron bromas acerca del carácter pacífico del participante, comparándolo con Boy Olmi.

«Juanse funciona como cuando mi teléfono tiene muchas apps abiertas», comentó una tuitera. «Siento que Juanse es mi nuevo Boy Olmi«, confesó otra joven. «- Salió antes del mercado – Primero en terminar de cocinar – Tuvo buena devolución del jurado – Juanse ya está en la casa mirando el final del programa», añadió otro. «Lo amo a juanse está remil en una no entiende ni donde está», comentó una chica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina