Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Fuertes rumores indican que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían juntos

El futbolista y la hija de Diego Maradona estarían retomando una vieja relación.

Gianinna Maradona

Por estos días comenzó a resonar con mucha fuerza varios rumores acerca de un acercamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Los vecinos de Banfield, donde vive el exjugador del Taladro, dicen que el auto de la hija de Diego Maradona suele estacionar en la cuadra y que más de una vez se la vio entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su exmujer, Jimena Barón.

Actualmente el jugador no está abocado al fútbol profesional. Además viene de una reconciliación que nunca llegó a una conclusión con la cantante. Tras su cumpleaños, en plena cuarentena, la cantante se mudó con Morrison, su hijo que hoy tiene 6 años, a la casa de Osvaldo para volver a intentar consolidar la pareja. Todo esto tomó carácter público porque ambos postearon permanentemente los momentos juntos en sus redes.

Pero este rumor de romance no viene de ahora, tiene larga data. Justamente la actriz y la hermana de Dalma Maradona fueron amigas bastante tiempo, pero el vínculo llegó a su fin. Precisamente también por el mismo rumor que se menciona acá. Todo esto sucedió en 2015 pero las versiones continuaron con el paso del tiempo. Incluso en 2019 la propia Rocío Oliva contó que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo.

Ellos siguen insistiendo en que sólo los une una profunda amistad. Por otra parte, en cuanto a la vida sentimental de ambos, Daniel comenzó una relación con la joven Constanza de Palma luego de Barón. Marcada por constantes idas y vueltas. Por su parte, Gianinna no oficializó pareja desde su separación de Lucho Strassera en 2015, el mismo año que comenzaron a vincularla con Osvaldo.

Incluso en 2017 Jimena fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y allí contó una situación que ahora resulta mucho más sospechosa. «Hubo una situación que a mí no me terminó de hacer sentir cómoda, y no tenemos más relación. Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. En su momento me lastimó», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina