Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Lo que lamento de Cristina es..»: picante opinión de Romina Manguel sobre Cristina Fernández de Kirchner en «Polémica en el bar»

La periodista opinó sobre la figura de la vicepresidenta.

Romina Manguel
Romina Manguel

Este jueves en «Polémica en el bar» estuvo de invitada la periodista Romina Manguel. Además de hablar de temas de actualidad y sobre los movimientos que se vienen dando en los canales, se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. En este caso las consignas se basaron en personalidades del ámbito político. Para comenzar el segmento Mariano Iúdica eligió 2 personalidades polémicas.

«¿Alberto o Cristina? pensá rápido», lanzó el conductor. Pero Manguel tuvo dificultades para responder «Qué difícil, iba a decir lo mismo pero no. La verdad está todo muy confuso. No me pidas esa, ¿no hay un paso?». Si bien decidió omitir esa consigna, la conductora de radio expresó su opinión sobre la vicepresidenta. Al mismo tiempo que se encargó de aclarar si alguna vez tuvo contacto personal con Cristina Fernández de Kirchner.

«Nunca hablé con ella. Nunca le hice una entrevista. Nunca hablé con Cristina. Tengo muy buena relación con gente de La Cámpora«, comenzó diciendo. Pero luego agregó: «Lo que lamento de Cristina, también de María Eugenia Vidal y otras es que elijan no hablar. Me parece que es un momento muy sensible de la sociedad y tienen llegada a gente que confía en ellas. Me gustaría escucharlas».

En el mismo sentido, siguió sosteniendo: «Me gustaría saber qué tienen para decir. Pero esta historia de ‘No hables porque medís más, no te conviene. Perdés, donde vas a hablar perdés’ las mantiene calladas y a mí me parece bastante mezquino eso», manifestó muy firme. Ante lo cual Iúdica respondió con otro argumento: «Para mí si ella habla lo opaca a Alberto y empieza el tema del doble comando, entre otras cosas».

La respuesta de la comunicadora fue picante, sin dudas: «Lo opaca igual sin hablar». Entre risas, Iúdica expresó: «Ahí te hizo la respuesta». La entrevista no quedó ahí. También le dieron a elegir entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. En cuyo caso, sin titubear, la rubia afirmó: «Larreta toda la vida. No me gusta el estilo de gestión de Mauricio Macri. No me gustó cómo se manejó con la sociedad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina