Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona confesó porqué no muestra fotos de su hija

La actriz instó a sus seguidores de Instagram a que le hagan preguntas.

Dalma Maradona

Ya pasaron tres meses desde el fallecimiento de Diego Maradona pero muchos siguen atravesando el duelo. Una de esas personas es Dalma Maradona. Que además tiene que lidiar con los conflictos que surgieron luego de la muerte de su papá. Pero la actriz tiene una buena relación con sus seguidores de Instagram. En este sentido, instó a que le hicieran preguntas y aprovechó para agradecer a quienes le expresan cariño a su familia.

En general las preguntas más recurrentes giraron en torno a tres ejes: su estado de ánimo, el pedido de justicia luego de la muerte del Diez y la relación con su medio hermano Dieguito Fernando. En cuanto a la primera, la actriz manifestó que tiene algunos días «muy tristes» y otros un poco mejores. Pero que lo que la ayuda a salir adelante, además de su familia, es la incursión en la radio con el programa «Un día perfecto«.

Sobre el segundo tema recurrente, la hermana mayor de Gianinna Maradona sostuvo: «Creo que sí se va a hacer justicia por mi papá. NO VOY A PARAR HASTA QUE ESO SUCEDA. Profesionales de la salud comandados por un hdp! Hasta que no estén todos presos no voy a parar», contundente. Finalmente en cuanto al tercer ítem, remarcó que no elige el camino de la exposición. Tanto para su hija como para otro menor de edad.

En este sentido, también se expresó sobre su hija Roma. Hubo varias preguntas sobre la pequeña. En general sus seguidores quisieron saber porqué Dalma no la muestra en redes sociales. Para calmar un poco la ansiedad de sus fans, la panelista de radio contó que junto a su marido, la actividad preferida de los tres es cocinar. Pero también remarcó que junto a su esposo van a dejar en manos de su hija la decisión de exponerse o no.

Por supuesto no faltaron quienes trajeron el tema de la relación con su papá. «¿Qué es lo más lindo que recordas de tu papá?», le consultó alguien. Su respuesta fue: «De mirarnos y tentarnos de la risa! De verlo llorar de la emoción entre el público cuando le regalé una obra de teatro! Lo recuerdo todos los días!». Y concluyó afirmando: «Por supuesto que me quedo con lo bueno».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina