María Eugenia Ritó es una artista todo terreno. Con mucha experiencia en su haber, pasó por diferentes programas de televisión y obras de teatro. Bailó, cantó, modeló. Pasó por lugares como el «Bailando por un sueño» y protagonizó grandes escándalos. Sin embargo pasó largo tiempo sin que la prensa supiera sobre su vida personal, sentimental y profesional. Hasta este lunes cuando brindó una entrevista para «Hay Que Ver«.
El magazine de espectáculos y actualidad de El Nueve recibió a la bailarina a través de una videollamada. Ante la pregunta de porqué no estuvo presente físicamente en el programa, Ritó se sinceró y contó que se está preparando para volver a la televisión. Además agregó que prefiere no mostrarse aún porque las cámaras «aumentan unos kilos». Todo entre risas y con mucha simpatía.

La primera pregunta casi obligada tuvo que ver con la actualidad en su vida sentimental. Pero sin titubear, la actriz sostuvo que estaba bien estando sola: «No quiero estar en pareja», afirmó. Minutos después José María Listorti le preguntó si estaba con ganas de volver a la televisión. Y de ser así, si quería hacerlo en carácter de actriz, bailarina, cantante, incluso hasta como panelista.
La rubia respondió: «Yo me considero una artista, el término es amplio. En el verano Marcelo Polino tenía su programa en América (en referencia a «Ponele la firma«) pero ese no era mi mejor momento», haciendo alusión a que fue convocada pero se negó. Luego dio más detalles y lanzó una bomba: «Este verano Ángel de Brito me llamó para reemplazar a Yanina Latorre«, pero también dijo que no.
En ese sentido, explicó que se negó a todas las propuestas porque no se siente cómoda con su cuerpo. Pero Denise Dumas la frenó y le dijo: «Dejá de decir ‘tengo que adelgazar’ y venite». Pero la modelo siguió en su posición y añadió: «Estoy haciendo diez millones de cosas de mi vida que antes no las hacía. Volví a la vida hace muy poco y me estoy reincorporando, acomodándome con lo social, con mi familia, con mis amigos».
