Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

María Eugenia Ritó eligió «Hay Que Ver» para reaparecer en los medios

La bailarina estuvo largo tiempo sin aparecer en televisión.

María Eugenia Ritó

María Eugenia Ritó es una artista todo terreno. Con mucha experiencia en su haber, pasó por diferentes programas de televisión y obras de teatro. Bailó, cantó, modeló. Pasó por lugares como el «Bailando por un sueño» y protagonizó grandes escándalos. Sin embargo pasó largo tiempo sin que la prensa supiera sobre su vida personal, sentimental y profesional. Hasta este lunes cuando brindó una entrevista para «Hay Que Ver«.

El magazine de espectáculos y actualidad de El Nueve recibió a la bailarina a través de una videollamada. Ante la pregunta de porqué no estuvo presente físicamente en el programa, Ritó se sinceró y contó que se está preparando para volver a la televisión. Además agregó que prefiere no mostrarse aún porque las cámaras «aumentan unos kilos». Todo entre risas y con mucha simpatía.

La primera pregunta casi obligada tuvo que ver con la actualidad en su vida sentimental. Pero sin titubear, la actriz sostuvo que estaba bien estando sola: «No quiero estar en pareja», afirmó. Minutos después José María Listorti le preguntó si estaba con ganas de volver a la televisión. Y de ser así, si quería hacerlo en carácter de actriz, bailarina, cantante, incluso hasta como panelista.

La rubia respondió: «Yo me considero una artista, el término es amplio. En el verano Marcelo Polino tenía su programa en América (en referencia a «Ponele la firma«) pero ese no era mi mejor momento», haciendo alusión a que fue convocada pero se negó. Luego dio más detalles y lanzó una bomba: «Este verano Ángel de Brito me llamó para reemplazar a Yanina Latorre«, pero también dijo que no.

En ese sentido, explicó que se negó a todas las propuestas porque no se siente cómoda con su cuerpo. Pero Denise Dumas la frenó y le dijo: «Dejá de decir ‘tengo que adelgazar’ y venite». Pero la modelo siguió en su posición y añadió: «Estoy haciendo diez millones de cosas de mi vida que antes no las hacía. Volví a la vida hace muy poco y me estoy reincorporando, acomodándome con lo social, con mi familia, con mis amigos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina