Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity»: una pregunta de Donato de Santis descolocó a Dani «La Chepi»

La influencer aprovechó la situación a su favor.

Dani La Chepi

La segunda temporada de «Masterchef Celebrity» ya tuvo su primer eliminado. Hablamos del exfutbolista Mariano Dalla Libera. Pero el certamen continuó este lunes con quienes siguen en carrera. En este episodio se vivió un particular e insólito cruce entre Dani «La Chepi» y Donato de Santis cuando a la participante le tocó llevar su plato para que sea degustado y juzgado.

La preparación de la influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram consistió en un carré de cerdo con ensalada tibia. Lamentablemente, comenzó con el pie izquierdo ya que el chef de origen italiano encontró un pelo en una de las pociones de carne. «¿Es rubio?», consultó Damián Betular. «Es de Rafaela Carrá», bromearon para tratar de desdramatizar la situación ya que había nombrado su plato «Rafaela Carré».

Picante, Donato le lanzó: «¿Te puedo hacer una pregunta? Acá somos tres jueces. ¿Tenés algún favorito?». Minutos después y con bastante tensión en el aire, la instagramer respondió: «Donato. Lejos. Lo amo» ante la atónita mirada de quienes se encontraban allí. Como si fuera poco, agregó: «Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar», sin dar demasiadas vueltas.

«¿Es una declaración de amor?», preguntó Santiago del Moro. Mientras Betular dijo por lo bajo: «Vos solo te metiste». Tratando de salir de la situación, el cocinero contestó: «Gracias, te agradezco. No me comprometas», cortando el coqueteo en seco. Pero no conforme con la respuesta de La Chepi, de Santis afirmó: «Igual yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer».

Desconcertada por el comentario, Germán Martitegui intervino en la escena: «Cuando Damián fue a tu mesada, le dijiste: ’Hola, amore mio, sos el más lindo del mundo´. Nosotros escuchamos eso». Daniela sin ruborizarse, no lo negó. Pero el italiano volvió a emitir un comentario: «Ahora me rompiste el corazón». Detrás de cámara, la participante se preguntó: «¿Qué es esto, de golpe una escena de celos?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina