Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El drama de Luis Ventura: internaron a su hijo Antonito

El periodista dio detalles sobre la salud de su hijo.

Luis Ventura

«Antonito» Ventura es el hijo más chico de Luis Ventura. El pequeño nació en 2014, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi la exvedette cordobesa. En la noche de este lunes, Ventura estuvo en «Polémica en el bar» y reveló sentirse muy triste porque tenía a su hijo internado: «Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande. Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración».

Hace pocos minutos Ángel de Brito también llevó el tema a «Los Ángeles de la Mañana«: «Están pasando un momento complicado», empezó diciendo. Luego le dio el pie a Pía Shaw para que amplíe la información: «Esta vez tuvo una crisis. Nos mandó un audio explicando para que todos sepan bien qué es lo que tiene». Luego la periodista señaló que el niño tiene problemas de salud debido a que es prematuro.

En el audio, el conductor de «Secretos Verdaderos» relató: «Estamos en presencia de un chico de maduración prematura. Seismesino. Todo eso lo convierte en un ser especial. En pleno aire me avisan que lo iban a internar. Entró en crisis y estamos tratando de controlar ese aspecto. Yo anoche lo dejé dormido, estaba bien. Antonito tiene gran fuerza pero el cerebro ordena su organismo».

En el mismo sentido, agregó que le están haciendo diversos estudios de control para saber cómo se encuentra en profundidad: «Se acelera. Muchas veces se hace daño a sí mismo. Pero está tratado por los mejores neurólogos de la argentina. Es la vida que nos toca vivir, que nos designa Dios. Estamos encarándolo, tratando de salir adelante. Anoche lo dejé dormido y estaba controlado».

Para concluir, manifestó: «Toda esta semana va a ser de internación y estudios. Esa es la realidad». Luego señaló que aunque no estaba bien físicamente, no se sorprendió mientras estaba al aire cuando le dieron la noticia porque hubo varios episodios similares. En esa línea, recalcó: «Eso nos ha llevado muchas veces a encarar una solución o postura médica en silencio». Mientras que la angelita remarcaba la veracidad de los dichos del comunicador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina