Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Luis Ventura muy complicado: recibió otra carta documento del entorno de Diego Maradona

La noticia la dio Ángel de Brito.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura viene con muchos conflictos mediáticos y judiciales. Mientras se iban conociendo audios y datos reveladores sobre el entorno de Diego Maradona, el periodista habló constantemente de Dalma y Gianinna Maradona en los programas donde se desempeña. Tanto así que las hermanas decidieron enviarle una carta documento al considerarse «hostigadas».

Sobre esto el comunicador se defendió diciendo que no entiende dónde ven el «hostigamiento» ya que él sólo cumple con la función de informar con la verdad. Pero no fue el único del entorno del Diez que también le inició acciones legales. Hace pocos minutos Ángel de Brito informó en «Los Ángeles de la Mañana» que Mariano Israelit también le envió carta documento.

banner

El motivo, según amplió Nancy Duré fue que el conductor de «Secretos Verdaderos«: «Dijo que era quien le suministraba la droga. Esto enojó muchísimo a Mariano». Luego mostraron una nota donde el propio Israelit habla acerca del asunto en diálogo con Maite Peñoñori: «Tengo la carta documento que le mandé a un periodista». «A Luis Ventura, lo voy a decir yo», aclara la cronista.

En este sentido, siguió relatando: «Primero lamento lo del hijo, ojalá se pueda recuperar pronto, le deseo lo mejor sinceramente. Pero tuvo unos dichos desagradables. Acusarme de que yo tengo una causa. Yo no tuve ni tengo ninguna causa. En mi caso, se equivoca de persona. Capaz se le confunden los amigos de Diego. Yo no hubiese querido hacer esto pero yo tengo una familia que mira televisión».

«Te acusan de haberle llevado droga», aclaró Maite. Luego Mariano amplió su relato: «Soy incapaz. Además Diego jamás permitiría una cosa de esas a un amigo, jamás. El que lo conoce a Diego sabe. Me acusa de que la seguridad de Diego me sacó a las trompadas. Tengo una excelente relación con quien fue el jefe de seguridad Diego. La verdad me da lástima estar involucrado en esto donde no tengo nada que ver».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina