Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Aún envuelto en graves acusaciones, Matías Morla fue apoyado por Kity Maradona: «Confiamos en él»

La hermana de Diego salió a respaldar al abogado.

Kity Maradona

Leopoldo Luque y Matías Morla son el centro de las acusaciones por parte del mundo maradoniano. De hecho la consigna «Tu condena es social» hace referencia a eso. Sin embargo no todos están de acuerdo en que ambos profesionales sean los máximos responsables de la muerte dudosa de Diego. Entre la personas que discrepan con la postura están sus hermanas. En este sentido, Kity Maradona respaldó al abogado.

En un audio enviado al periodista Damián Rojo y compartido en la mesa de Polémica en el bar, Kity se unió al pedido de justicia por su hermano. No obstante dejó en claro sus diferencias con su excuñada y sobrinas. “Yo confío en la justicia para que lleguemos a la verdad, y por eso estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano”, sostuvo.

En el mismo sentido, hizo énfasis en la amistad que unía al Diez y al letrado: «Siempre nos dijo ‘confíen en Matías’ y nosotros seguimos confiando en Matías como él quería”. Pero aunque estén distanciadas, Kity coincide en algo con Claudia, Dalma y Gianinna. Y tiene que ver con la necesidad de saber con certeza qué pasó con Diego: «No quisimos estar ausentes hoy en pedir justicia por mi hermano. No hoy solamente, todos los días hablamos de él».

Pero Kity no es la única que se enfrentó a sus sobrinas. También hace poco lo hizo Ana María a través de un audio que Adrián Pallares reprodujo en «Intrusos«: «Cuando dejen de hacer circo mis sobrinas y dejen de mandar tanta mier**… Perdón, pero encima nuestra y de gente que es… inocente. Entonces ahí sí vamos a hablar y a decir nuestra verdad». Incluso sostuvo que habían abandonado a su padre.

«Y también me pregunto, por ejemplo, a mis tías les pregunto, que son representadas por Matías Morla. Qué piensan ahora después de haberlo escuchado, qué piensan del médico en el cual ellas confiaban. Porque mi papá les pidió que confiaran en él. Quiero saber qué va a pasar ahora después de haber escuchado las barbaridades que dijeron de él” había dicho Dalma en referencia a sus tías.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina