Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El tremendo error de Claudia Fontán en «Masterchef Celebrity 2»: «Que sea lo que Dios quiera»

La actriz tuvo un percance que le puso los pelos de punta.

Claudia Fontán

Este miércoles en «Masterchef Celebrity» les tocó a los mejores participantes de la semana competir para ganar los beneficios de una medalla de oro o plata. Ellos fueron Claudia Fontán, Candela Vetrano, Axel Caniggia, María O’Donnell, Flavia Palmiero, Dani «La Chepi» y Sol Pérez. En este sentido, «La Gunda» como es llamada cariñosamente llegó al certamen reemplazando a Fede Bal.

Su desembarco en el reality de Telefe le asignó una pesada mochila ya que se la considera una cocinera «experta» y ella lo supo desde el principio. Sin embargo nunca quedó del todo claro de dónde venía esa fama. Su paso por un programa de televisión en «El Gourmet» le asignó cierta experiencia. Pero seguía siendo más reconocida por los papeles que interpretó o por su rol de conductora.

Sin embargo en la noche de este miércoles Claudia tuvo su primer error. Fruto del nervosismo o de un tropiezo, pero sin querer le agregó vinagre a su preparación cuando en su lugar debía llevar vino. Todo se dio cuando Damián Betular pasó por la estación de Candela Vetrano para darle algunas indicaciones. Mientras dialogaban, Fontán lanzó un grito que paralizó a sus compañeros.

¡Noooo, le puse el vinagre! Puse el vinagre en vez del vino blanco. ¿Dónde está mi vino?” gritó muy preocupada. Luego detrás de cámara dijo: «Las dos botellitas son iguales, pero no leí (la etiqueta). ¡Hay un olor a vinagre por todos lados!”. Pero afortunadamente Betular llegó a su rescate. «¿Estás angustiada? No te angusties, mirá ya se evaporó», le aconsejó el chef para calmar la tensión de la participante.

Sin embargo y a pesar del error, el resultado fue positivo. Tal es así que los tres jueces halagaron su plato. Incluso Germán Martitegui expresó: “Nunca comí nada hecho por vos, pero yo pensé que cocinabas así y hasta ahora no lo había probado. Esa ensalada para mí es sublime. Si hubieras terminado de cocinar la carne en esa salsa estaríamos aplaudiendo. Tenete más confianza, no importa si te equivocaste con el vinagre o no”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina