Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Desgarrador relato de la Tota Santillán: «Me quería tirar del tercer piso»

El artista brindó una cruda entrevista.

Tota Santillán

SALTA (Redacción) – Luego de que la Tota Santillán estuviera implicado en graves escándalos y hasta fuera detenido por personal policial, reapareció en los medios hace pocos meses en «Fantino a la tarde» por la pantalla de América Tv. Allí contó su padecimiento tras haber estado internado, entre otras cosas. Pero esta semana volvió a aparecer en un programa televisivo. Esta vez fue en «Vino para vos» de KZO.

En esta oportunidad habló con Tomás Dente quien se caracteriza por entrevistar con un tono cálido, sin juzgar y cuidando al entrevistado. El conductor trató de indagar por los peores momentos que pasó el histórico animador. «¿Te encontraste cara a cara con la muerte?», preguntó Tomás. Sin dudarlo, Santillán respondió: «Con la muerte me encontré un montón de veces. Muchas veces. Muchas veces».

Quizás el momento más dramático de la entrevista fue cuando el exintegrante de «Pasión de Sábado» contó un episodio muy fuerte durante una de sus internaciones en una clínica de rehabilitación: «Según una enfermera, yo me quería tirar del tercer piso si no veía a mis hijas». Sin embargo señaló que él no recuerda eso y que le pidió al personal de la clínica que no hiciera público aquel hecho.

En ese sentido, dio mas detalles de ese momento de su vida. Según su testimonio, su percepción del tiempo y de la realidad estaba totalmente distorsionada: «Por un momento decís ‘che voy a dejar de tomar la medicación porque pensas que estás bien’, y no sos vos el que lo dice. Aparte es mentira». En la misma línea, remarcó la importancia de no dejarse llevar por malas influencias.

No obstante también cabe destacar que durante este verano hizo temporada en Mar del Plata. Pero esta vez manteniendo un bajo perfil, alejado de la excesiva exposición mediática: «Lo bueno es que termino de trabajar, me voy a mi departamento, me siento con mi familia y con mis amigos, que son pocos. Les agradezco de todo corazón que me acompañen. Si los poderosos se olvidan es problema de ellos, yo sigo siendo el mismo», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina