Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Importantes adelantos sobre «La voz argentina», el próximo reality de Telefe

Novedades sobre el reality de canto.

La voz argentina

SALTA (Redacción) – «La voz argentina» es un reality de canto que fue furor en la pantalla de Telefe durante 2018. Este año, el propio Marley contó que el esperado programa regresa. En este caso, él también estará a cargo de la conducción. Sin embargo desde el anuncio del lanzamiento no trascendieron más noticias ni adelantos. Hasta este viernes a la tarde en «Gossip» por KZO donde brindaron información nueva.

«Pasamos a La voz argentina«, introdujo Laura Ubfal y le cedió la palabra a su compañero. El periodista comenzó diciendo: «Algo dijimos en enero y es que Telefe organiza todo con mucho tiempo, no se le escapa ningún detalle. Lo que me dicen es que el casting está terminado y ya tienen los personajes que van a estar. Tienen todo listo para empezar», señaló el panelista.

En ese sentido, agregó: «Lo más importante está, que son los participantes. Lo que me dicen de Telefe es que es su gran apuesta después de Masterchef Celebrity. Termina Masterchef y empieza La voz. Es su caballito de batalla, le tienen mucha fe». A lo que Ubfal acotó: «Va a invadir toda la pantalla. Lo que dijeron de El Polaco es mentira, hoy estuve averiguando con altas autoridades», haciendo referencia a los rumores sobre su participación en el show.

En la misma línea, sumó: «Si habrá coaches o visitas, puede ser. Pero los cuatro protagonistas hasta hoy son Lali Espósito, Soledad Pastorutti (que aún no está confirmada), Mau y Ricky (los hijos de Ricardo Montaner)». Sobre los reguetoneros, sostuvo: «Tienen un trabajo antes. Por estas horas (haciendo referencia a este viernes) van a comenzar otro programa», en alusión a «La voz KIDS México«.

El estreno de la versión mexicana del reality fue ayer. Hacia el final, detalló: «También van a estar Camilo, Belinda, María José. Los Montaner van todos juntos. Termina La voz KIDS y vienen a La Voz argentina. Mau y Ricky tienen larga experiencia». En este sentido, otro de los panelistas sostuvo: «Lali dijo que estén atentos a sus redes porque va a dar un anuncio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina