Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Fue un chiste? Ernesto Tenembaum y un fuerte comentario sobre el hijo que espera Alberto Cormillot a sus 82 años

El periodista realizó una polémica opinión al aire.

Ernesto Tenembaum

SALTA (Redacción) – En la mañana de este viernes se dio a conocer el importante anuncio. El mismo Alberto Cormillot en diálogo con Marcelo Longobardi para el ciclo radial «Cada mañana«, lo confirmó. «Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena», contó en Radio Mitre. Sin embargo luego Ernesto Tenembaum dijo algo que pareció ser un chiste.

En el programa de radio «¿Y ahora quién podrá ayudarnos?» que conduce junto a Tamara Pettinato se charló del tema. «Cormillot va a ser papá, nuevamente, a los 82 años. Si es nena se va a llamar Aurora», comenzó diciendo la co conductora. Entonces Ernesto respondió: «A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás».

A lo que la hija de Roberto Pettinato manifestó que era bastante fuerte el comentario. Pero el periodista se defendió diciendo: «Eso es lo que vos estás sugiriendo». Luego Tamara reparó: «Ernesto Tenembaum, dos puntos. Abro comillas. ‘Alberto Cormillot está por tener a una huerfanita'». Sin embargo el comunicador se defendió argumentando que no lo dijo, sino que ella lo había sugerido.

La mediática entonces atinó a sacarle dramatismo a la conversación: «Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82, y ella está embarazada». Mientras tanto el médico y nutricionista se mostró muy contento por el anuncio. Ya que hace un tiempo había manifestado el deseo de ser padre nuevamente con Estefanía, con quien se casó en 2019.

Por su parte Estefanía también se expresó pero a través de su cuenta de Instagram. Con una foto de la incipiente panza de embarazo, expresó: «Cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto… cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea que iban a pasar, pero todo vale la pena..».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina