Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Polémica en el bar»: Rocío Oliva renunció y ya hay candidata para su reemplazo

Los motivos de la salida de la panelista.

Rocío Oliva

SALTA (Redacción) – La semana pasada Rocío Oliva estuvo ausente en «Polémica en el bar«. Si bien entre los panelistas y el mismo Mariano Iúdica hicieron bromas al respecto, nadie dio más detalles. Hasta este domingo a la tarde donde Ángel de Brito no sólo ratificó la noticia sino que amplió más datos. En este sentido, lanzó una bomba. Su reemplazo podría llegar a ser Verónica Ojeda.

«Renunció Rocío Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma», así afirmó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» lo que eran sólo especulaciones. Las versiones y rumores indican que la futbolista habría tomado la decisión motivada por el enojo sobre los dichos por el supuesto romance entre ella y Matías Morla. Por otra parte Oliva continúa en sus otros trabajos.

Según la información que le brindó la producción del ciclo a un portal, la causa de su salida es: «Quiere estudiar periodismo en River y se le superponen los horarios». En tanto Gustavo Sofovich, productor del programa, sostuvo que su retiro sería «para bajar un poco la exposición mediática con todo lo que viene con Diego». Hace pocos días la expareja del astro tuvo un fuerte cruce con Claudia Villafañe en vivo.

Sobre la incorporación de la mamá de Dieguito Fernando, confirmaron que la información era cierta. La oferta fue hecha pero Ojeda aún no habría aceptado. De ser así, empezaría a partir de este lunes. También cabe señalar que la pareja de Baudry hace algunos días tuvo un fuerte enfrentamiento con Dalma Maradona a causa de unos audios filtrados donde se escucha un diálogo entre ella y Leopoldo Luque.

«¡Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE!…Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, ¡nosotras también a ella! ¡No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!», comenzó diciendo la actriz a través de su cuenta de Twitter. Luego manifestó: «¡Lo que te critiqué fue hacerlo público! ¡Me parecía innecesario! ¡PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina