Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Hay que vivir el hoy»: Barbie Vélez contó porqué decidió casarse aún con las restricciones vigentes

La actriz también brindó varios detalles de los preparativos.

Barbie Vélez

SALTA (Redacción) – En diciembre y mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana, Barbie Vélez anunció de manera inesperada que aceptó la propuesta de casamiento de su novio, Lucas Rodríguez. Desde hace bastante tiempo confirmó que la fecha está puesta para septiembre. Pero varios cuestionaron la decisión de realizar la ceremonia durante la pandemia, pudiendo esperar.

Es por esto que ante las reiteradas consultas, sobre todo de sus seguidores, la actriz enfrentó las preguntas y explicó el porqué de su decisión. Todo esto a través de las historias que subió a su cuenta de Instagram durante este lunes. «Mucha gente me dice porqué no lo dejas para adelante», dijo para introducir el tema. Luego empezó explicando brevemente cuál era su postura.

Muy firme, manifestó: «Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro. Por qué dejar algo para mañana que no sabes que va a pasar. Hay que vivir el hoy y si te hace feliz, está bueno».

Más adelante contó algunos detalles de los preparativos. En torno al lugar de la fiesta, comentó que depende de las disposiciones de cada municipio y del salón. Además de que deberán decidir si será en un lugar abierto o cerrado, de noche o durante el día: «En mi caso pensábamos que fuese poca gente, teníamos en mente que fuera chico, intimo, nuestros seres mas amados, amigos mas cercanos», relató.

Por supuesto no omitió el tema más importante principalmente para la novia, hablamos del vestido. Sobre esto, la hija de Nazarena Vélez detalló: «Voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día. Serán blancos», haciendo hincapié en que se mantendrá en la tradición. Y sumó: «Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla y uno de los primeros que vi es el que va a ser».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina