SALTA (Redacción) – Paulo Violuta fue víctima de un hecho de inseguridad este martes por la noche. Mientras cumplía con sus compromisos laborales en «Intratables» por América Tv el periodista había dejado estacionado su auto en el barrio porteño de Palermo. Pero cuando volvió, notó que uno de los vidrios del vehículo estaba roto y además faltaban algunas pertenencias.
Apenas se enteró del hecho, en primeras horas de hoy miércoles publicó un tweet dando a conocer lo que le había sucedido: «Hermosa seguridad!», empezó ironizando. Luego detalló: «Salgo del canal en Fitz Roy y Honduras y sorpresa!!!!. Y eso que en el piso teníamos hoy a @horaciorlarreta y me imagino que la policía de la ciudad de honduras habrá estado atenta! . No se nota!», advirtió.
Esta mañana, en diálogo con Antonio Laje para «Buenos Días América«, el panelista un poco más tranquilo brindó algunos detalles. Directo al punto, el conductor consultó: «¿Nos contas qué pasó?». Entonces le dio pie a su colega para que relatara: «Estábamos en el canal haciendo Intratables y dejo el auto a la vuelta. Hay cámaras, siempre hay policía. Uno jamás piensa que va a pasar nada».
En ese sentido, añadió: «Subo al auto y sentí un ruido raro. Miro para atrás y el vidrio del acompañante trasero totalmente roto. Me desapareció la valija con la que trabajo, el saco, entre otras cosas. Pero la impotencia y la bronca de encontrarte con esto que se ha naturalizado». Al mismo tiempo el presentador agregó que el lugar de trabajo está siempre custodiado además de las cámaras de seguridad.
Más tarde, sumó: «La bronca porque vos laburas todo el día, terminas, te encontras con este problema. A mí por supuesto no me pasó nada pero no hay que naturalizar esto de ‘no te pasó nada'». Por su parte Laje acotó que el notó cómo por la misma zona donde le ocurrió el lamentable hecho a Vilouta permanentemente hay vidrios rotos en el suelo. En referencia a que es algo que sucede a menudo.