Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: Karina Mazzocco reveló la desopilante forma en que conoció a su pareja

La conductora se animó a las picantes preguntas de Jey Mammón.

Karina Mazzocco

SALTA (Redacción) – Karina Mazzocco es una de las figuras de la televisión argentina con mayor trayectoria en cuanto al rubro conducción. Aunque también tiene experiencia como actriz y modelo. Al ser una celebridad de peso en los medios de comunicación, se ganó la invitación a «Los Mammones» este miércoles por la noche. Allí hubo tiempo para repasar algunos momentos de su carrera y, porqué no, contar intimidades de su vida.

Como acostumbra a hacerlo, Jey Mammón lanza una pregunta que tiene parte de verdad y el invitado o la invitada deciden ampliar o no la información. En este sentido, el conductor indagó acerca de su vida sentimental. Especialmente la insólita forma en que conoció a quien es hoy su sólida pareja, Omar «El Bacha» Malek. Permanecen juntos hace 16 años y tienen un hijo de 14 años en común.

En este sentido, el presentador quiso saber cómo se conocieron: «Contame cómo conociste a tu marido, la segunda gestión como decís vos”, lanzó. La respuesta fue inesperada: “Lo vi entre las góndolas” y de inmediato surgieron las risas de todos. «Pero contalo, porque uno piensa que en el supermercado no va a pasar», acotó Jey. Dándole pie a la morocha para que detalle la historia.

«Había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me acababa de separar, estaba separada desde hacía rato, pero recién me esta divorciando», empezó relatando. Después sumó: «Lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Y pasó que lo vi. Lo vi y dije ‘que bueno que está ese morocho’. Yo pensé que él no me había visto, pero sí me había visto. Me había recontra visto».

«Él me encaró. Cosa difícil que suceda y a vos te debe pasar también», dijo sumando a Silvina Escudero con cierto grado de complicidad. «Por lo general a las mujeres lindas, a las mujeres de la televisión, no sé que fantasía tendrán porque somos minas normales, pero no cualquier hombre se anima. Deben tener miedo al compendio bibliográfico», argumentó Karina. Hacia el final, Escudero la halagó diciendo: «Me parece que tiene que ver con ver a una mujer muy completa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina