Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Novedades sobre los Martín Fierro: ¿Será presencial la entrega de premios?

El histórico premio se prepara para una edición poco convencional.

Martín Fierro

SALTA (Redacción)  – La pandemia continúa complicando todos los eventos públicos y masivos que se venían haciendo hasta el año pasado. Uno de esos es la premiación anual de APTRA, nos referimos a los premios Martín Fierro. Luego de muchas idas y vueltas se conoció cuál será el canal que hará la transmisión de la entrega de galardones a la radiofonía y televisión.

La organización estaría a cargo de El Nueve, dirigido por Diego Toni y de APTRA. Bajo la presidencia de Luis Ventura en sociedad con la productora de medios y comunicaciones Red Cube, que supervisarán cada detalle. Todavía están cerrando los detalles de la transmisión, que sería para el mes de junio. Así lo informó en las últimas horas Laura Ubfal en carácter de primicia.

Si todo llega a buen puerto, los integrantes de la entidad de periodistas de espectáculos tendrán que votar en mayo a los respectivos nominados para las distintas categorías. Esto se haría para acelerar las fechas. Mientras tanto El Nueve y los demás organizadores firman los convenios necesarios para la transmisión. Cabe destacar que esperan que se pueda realizar de manera presencial.

Quedarían resolver dos temas muy importante de la histórica ceremonia: la sede de este año y los conductores designados. En cuanto al primer ítem, trascendió que podría realizarse en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. La conducción tendría carácter presencial. Algunas figuras podrán estar presentes pero otras deberán seguir la entrega de manera virtual.

Sobre el segundo punto, suenan algunas voces en las oficinas del canal y de APTRA. Supuestamente, los posibles conductores serían Susana Roccasalvo y Beto Casella. Aunque también se rumorea sobre otras participaciones especiales. En este caso podrían ser las de celebridades como José María Listorti y Denise Dumas que representan actualmente figuras fuerte en el canal, además de otras invitadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina