Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuerte crítica de Laura Ubfal a algunos programas de televisión: «Ignorantes»

La periodista fue lapidaria con sus colegas.

Laura Ubfal

SALTA (Redacción)  – Por estos días los medios de comunicación vienen bastante movilizados por distintos sucesos vinculados a la violencia de género, desaparición de mujeres, femicidios, entre otras noticias. Es por esto que algunos periodistas vienen haciendo énfasis en la necesidad de tener profesionales preparados para tratar estas temáticas. Una de ellas es Laura Ubfal.

En horas de la noche de este jueves, publicó un fuerte tweet apuntando hacia sus colegas: «Si en algunos programas de tv hubiera profesionales de la comunicación que supieran algo de «violencia de género» no dejarían pasar las barbaridades que dicen algunos abogados y algunas panelistas. Y después lloran «televisivamente» con los femicidios». Para concluir, los catalogó de «ignorantes».

El posteo generó repercusión entre sus seguidores que criticaron principalmente el tratamiento de esos temas por parte de «Los Ángeles de la Mañana«. Una seguidora de nombre «Dani Maciel», le respondió: «El peor ejemplo lo dan en @LosAngeles_ok @AngeldebritoOk. No hay un día que no hablen mal de una mujer», sostuvo muy enojada la usuaria.

Luego, agregó: «Y después ellas y Ángel levantan bandera de la violencia. Cinthia y Yanina horrible como le pegan a todas las mujeres». Incluso responsabilizó al canal: «Culpable es el canal @el_trecetv que lo permite». En la misma línea, otra tuitera de nombre «Marta» expresó: «Totalmente de acuerdo denigran a las mujeres en LAM. Porque es el único canal y programa donde se denigra mucho a todos sin importar el genero».

Minutos después, un seguidor de nombre «Facundo» apuntó hacia el manejo de lo recientes dichos de Ivana Nadal: «DESPEDAZAN a Nadal por el «mensaje que da» y algunas TODOS LOS DÍAS dan mensajes de misoginia extrema y como destrozar a otras mujeres sin importarles nada». Sobre este mismo tema, una forista acotó: «Se indignan con Ivana Nadal pero todos los días dan mensajes machistas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina