Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lizy Tagliani no para! rindió un examen de la facultad en pleno programa de radio

La comediante aseguró nunca haberse sentido «tan presionada».

Lizy Tagliani

SALTA (Redacción)  –  Lizy Tagliani tiene una apretadísima agenda. A sus 50 años se sigue proponiendo cumplir todas sus metas pese a las dificultades. Hacemos referencia a que, además de trabajar en los medios de comunicación, estudia la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La cual comenzó en 2020 durante la cuarentena.

Además de formar parte de los equipos de «Minuto para ganar» en Telefe, y «Perros de la calle» en Radio Urbana Play se prepara para debutar con otro ciclo, hablamos de «Trato Hecho«. Sin embargo sus compromisos laborales no la despistan de su objetivo académico. Es por esto que, mientras se encontraba en el programa radial, lo abandonó unos minutos para rendir un examen de manera virtual.

Fue la misma humorista la que contó el suceso en su cuenta de Twitter durante este jueves: «Di el examen final de @DerechoUNLZ en el trabajo, nunca me sentí tan presionada, por un lado la presión de fallar en el trabajo y por otro la de dar bien el examen… Dios mío. Por suerte aprobé y no me rajaron de @UrbanaPlayFm así que feliz». De inmediato tuvo cientos de repercusiones de seguidores felicitándola.

Pero también lo contó cuando volvió al aire radial: «Estoy nerviosa porque acabo de dar un examen. ¡Aprobé, por suerte! Tenía el horario de las 2 de la tarde, pero me avisaron que se adelantaba», expresó. A principios de 2020 luego de aprobar el examen de ingreso a la Universidad la comediante publicó su logro en un posteo de Facebook. «Lo que una estudia no te lo quita nadie en la vida», dijo en aquel momento.

En el mismo sentido, manifestó: «Lo aprendí con la peluquería, donde con tanto esfuerzo y sacrificio logré salir adelante. Y quiero que sepan que opté por una universidad estatal, pública. La misma educación con la que crecí». Incluso cuenta con la ayuda del propio Fernando Burlando que le brinda clases de apoyo. Barby Franco contó en su momento que «es su profesor online».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina