Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Soledad Fandiño pasó por «Intrusos» y habló sobre su debut en la conducción: «Llegó en el momento justo»

La nueva conductora del canal respondió todas las preguntas del panel.

SALTA (Redacción)  – Soledad Fandiño hace poco cambió de rumbo en su carrera. Pasó de ser actriz, modelo e incluso participante de realitys como el «Súperbailando» a debutar en el rol de conducción junto a Guillermo Andino en «Es por ahí» por la pantalla de América Tv. Este viernes a la tarde fue invitada en «Intrusos» para una entrevista exclusiva. Allí, habló de su nuevo desafío profesional pero también recordó una vieja pelea mediática.

En este sentido, comenzó afirmando: «Hace tiempo que tenía ganas de conducir y llegó en el momento justo». Luego reveló que probó un piloto en lo que iba a ser un programa de cocina pero que no se concretó. Después la iniciativa quedó en pausa ya que viajó a Estados Unidos para una participación en la serie de Netflix «100 días para enamorarnos«. Sin embargo cuando volvió se dio de frente con el aislamiento obligatorio.

«Este año llegó ‘Es por ahí’. Arrancó el día de la mujer y para mí fue super significativo en muchos aspectos de mi vida. Aprendí y ahora es diario. Hay que estar despierto, meterle ganas», comentó. Virginia Gallardo la interrumpió para preguntarle si le interesaba opinar sobre la actualidad. A lo que la rubia contestó: «Sí, pero también está Guillermo Andino que es un periodista hace 35 años. Soy muy respetuosa de la gente que se dedica a esto».

En cuanto a su vida sentimental, no dudaron en preguntarle sobre su relación con el músico René Pérez. Sin esquivar la pregunta, la modelo sostuvo que están divorciados pero que mantienen una buena relación: «Tenemos un hijo y buscamos lo mejor para él. Nos llevamos bien y creo que no podría ser de otra forma. Más ahora que estamos en pandemia, uno tiene que tratar de ponerse en el lugar del otro y entender».

Tampoco evadieron la pregunta sobre la histórica y memorable pelea entre ella y Laurita Fernández en el «Súperbailando«. «Hasta Marcelo Tinelli se quedó mudo», acotó Paula Varela. Sin embargo Fandiño sólo se limitó a declarar: «Hay un momento… Es que te van pasando cosas en la vida, no fue solo el Bailando. Yo trato de ser auténtica. Yo no venía acumulando (resentimiento), me abrí, me mostré». Pero entre bromas señaló haber «perdido la memoria».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina