Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Ventura en una entrevista íntima con Fabián Doman: «No me importa el reconocimiento»

El periodista contó situaciones muy privadas de su vida.

Luis Ventura

SALTA (Redacción)  – Luis Ventura viene siendo el protagonista de fuertes escándalos mediáticos, sobre todo con las hermanas Maradona. Generalmente suele ser el entrevistador, pero esta vez le tocó ser entrevistado. La cita fue con Fabián Doman para «Intratables«. Allí contó episodios de su vida bastante íntimos, pese a haber aclarado que le incomoda ser «el epicentro» y tampoco le gusta referirse a sí mismo.

Entre otras cosas, el periodista habló del drama que vive su hijo Antonito quien transita difíciles problemas de salud a su corta edad: «No se sabe la historia ni quiero que se sepa porque trato de preservar un montón de cosas. El nacimiento de Antonito me sirvió para aprender un montón de cosas de este medio y de la vida. En algún momento pequé de temperamental», admitió.

En este sentido, continuó diciendo: «Hice y dije cosas que me debería haber guardado». Ante la pregunta de Doman sobre si se arrepentía de eso, Ventura afirmó tajante: «Sí, por supuesto. Pero la vida es prueba y error todo el tiempo. Uno aprende a partir del error, el mejor aprendizaje es a partir de ahí. Entonces descubro un mundo y una dimensión neurológica que ni sabía que existía», en relación a lo que vive con su pequeño hijo.

Pero después cambió de tema y contó acerca de qué lo llevo a ser periodista. Para sorpresa de muchos, reveló que en realidad su primera opción fue estudiar en la facultad de filosofía y letras. Sin embargo su padre no se lo permitió porque fue durante la época de la dictadura militar. Luego probó suerte estudiando ingeniería pero finalmente decidió que su camino sería en el periodismo.

Sobre su extensa y reconocida trayectoria, el entrevistador preguntó: «¿Llegaste más lejos de lo que pensabas? En el reconocimiento profesional, en la calle..». Antes de que termine la oración Ventura remarcó: «¿Llegué? Yo no llegué. Estoy disfrutando, esto es un paseo. Estoy haciendo lo que quiero. No soy periodista de espectáculos, soy periodista». En ese sentido, hizo hincapié en que su lugar en el espectáculos fue gracias a Jorge Rial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina