Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: Aníbal Pachano confesó los problemas de convivencia que tuvo con su hija

El artista se animó a una noche de preguntas íntimas con Jey Mammón.

Aníbal Pachano

SALTA (Redacción)  – Aníbal Pachano es uno de los artistas más prestigiosos del espectáculo argentino. Actualmente se desempeña como participante del reality «Corte y Confección Famosos«. Fue el invitado que escogió Jey Mammón para la noche de este viernes en «Los Mammones«. Allí no se privó de nada y se prestó a responder todas las divertidas preguntas del conductor.

Como es habitual en el ciclo nocturno de América Tv, recibieron al invitado con bombos y platillos. Luego de algunas risas y un pequeño pero sentido homenaje, Gabriel Schultz lo introdujo en un tema bastante controversial: la convivencia con su hija Sofía Pachano. «Yo lo viví del otro lado, hablaba con Sofía, no te aguantaba más», comentó el presentador de radio y televisión.

«No mirá, Sofía es bravísima. Es bien Pachano. Entonces se levantaba de un humor. Entonces no había que hablar», expresó el actor. Continuando con su relato, agregó: «Estábamos en una casa donde nos volábamos en el medio del campo, nos volábamos en un frío polar, encerrados. Yo encerrado en mi cuarto y no se podía chistar porque había un Zoom. Entonces yo tenía que entrar a la cocina y tenía que caminar».

Entonces el conductor quiso indagar acerca de si alguna vez tuvieron un roce o le hizo alguna broma: «¿No le hiciste una de pasar en calzones pasando por delante de la cámara?». A lo que el invitado respondió tajante: «Te juro que un día lo tendría que haber hecho». Sin embargo no omitió hacer énfasis en que igualmente tuvieron muy buenos momentos juntos y anécdotas divertidas.

En esa línea, remarcó: «Después Sofía me cocinó y la pasamos bien. Viste también fue un momento de reencuentro y de poder hablar». No obstante no omitió un detalle: «Es difícil ser hija de Pachano. Le daba bronca que yo fuera tan mediático». Pero no todas son malas: «También en esos desencuentros hay encuentros. Entonces Sofía aprendió y yo aprendí también a reencontrarme con mi hija, porque no es fácil», admitió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina