Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cristina Pérez no aguantó las lágrimas al entrevistar a la familia de un joven atropellado

La periodista no pudo evitar emocionarse.

Cristina Pérez

SALTA (Redacción)  – Cristina Pérez es una de las periodistas y conductoras de noticiero más prestigiosas de la televisión argentina. Sin embargo su compromiso, responsabilidad y profesionalismo no evitan que algunas noticias la conmuevan. Esto fue lo que le sucedió en la emisión de Telefe Noticias de este viernes a la noche cuando escuchó el duro relato de una familia.

Para poner en contexto, el momento se dio cuando brindaron un móvil donde estaban los familiares de la víctima. Hablamos del caso de Bruno Sebastián Martín, un joven repartidor de 21 años que fue arrollado por un motociclista que manejaba sin control, a contramano y haciendo «willy». En el móvil, Rodolfo Barili y su colega se sumaron al pedido de justicia de los entrevistados.

Desde el Hospital Central de San Isidro, su hermana sostuvo: «Somos dos hermanos. Mi mamá es mamá sola, y él es mi hermanito. Seguramente la gente que está en casa se sentirá identificada porque hay muchas madres o padres solos que hacen lo mejor por su familia», dijo Belén. Como pudo, sumó: «Queremos que se haga justicia, esto es tremendo, un dolor insoportable. Yo doy la vida por él».

Desde el estudio, los periodistas escuchaban atentamente el testimonio de la joven. Pero cuando Cristina quiso dirigirse a María del Rosario, la madre de Bruno, no pudo contener la conmoción. «María, recién tu hija nos decía que la peleaste sola por ellos dos», dijo como pudo sin poder aguantar las lágrimas. Luego le dio la palabra nuevamente a María del Rosario quien lanzó: «Yo no quiero perder a Bruno, yo necesito tener a Bruno».

Tratando de brindarle apoyo, la comunicadora remarcó: «Hay mucha gente que está con ustedes, escuchándolos y conmovidos como nosotros”. Nuevamente, la mujer expresó: «Este es nuestro testimonio, somos gente común. Jamás pensé, Cris, que íbamos a estar de este lado. Siempre miramos el noticiero y sabemos que es un trabajo totalmente difícil», además de dar más detalles sobre la difícil situación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina