La fuerte amistad entre Cachete Sierra y Stefano de Gregorio siempre fue una de las más sólidas. Los actores compartieron diversos espacios en ficciones de Cris Morena y se puede decir que incluso crecieron juntos. Pero la cercanía entre ellos empezó a tener momentos de crisis. Todo surgió a raíz de una pelea entre Nicolás Vázquez y «Yeyo», en la que Agustín terminó quedando en el medio.
En octubre del año pasado Rocío Igarzábal fue elegida por la pareja de Cachete e Inbal como invitada para una gala del «Cantando 2020«. De allí, comenzaron a llegar comentarios de apoyo al trío. Incluso llegó un mensaje de Nicolás que aparentemente habría sido el detonante del conflicto: «Espero que les llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes».
Luego del apoyo de Vázquez, de Gregorio se enojó por la actitud «hipócrita» de Nicolás y publicó en Twitter: «Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años en Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda». Pero no sólo eso, luego agregó que aquel «Vamos Cachete» había sido sólo una pantalla.
En el escándalo también intervino Gimena Accardi para defender a su pareja, pero los actores prefirieron arreglar todo puertas adentro. Sin embargo el conflicto no terminó. Al día de hoy el drama alcanzó a la amistad entre Agustín y Stefano. En la mañana de ayer Cachete fue invitado a LAM y fue consultado sobre esto. «¿Te peleaste con Yeyo de Gregorio?», le preguntó Ángel de Brito.
El participante del «Cantando 2020» muy sincero respondió: «No nos peleamos…nos dejamos un tiempo, para darle un poco de tiempo a las cosas. Ayer me dijeron que me había dejado de seguir, por algo será, ni idea». Después, finalizó diciendo: «Espero poder en el día de mañana volver a encontrarme con él y poder aclarar otras cosas que ahora con el distanciamiento y la pandemia, el trabajo y las cosas que pasaron, no era el momento».