Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth habla sobre los retos de su matrimonio con Elsa Pataky

El actor de 36 años habló con el programa de radio australiano «Kyle and Jackie O» donde reveló algunos detalles de su vida íntima

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Hay una razón muy específica por la cual la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, no ha tomado el apellido de su marido. El actor de 36 años habló con el programa de radio australiano «Kyle and Jackie O» donde reveló que un problema con el pasaporte dificultó que Pataky, de 43 años, hiciera el cambio de su apellido.

Ver esta publicación en Instagram

Happy V-day @elsapatakyconfidential ????????????

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

«Creo que ella quería hacer el cambio, creo que todavía puede», explicó la estrella de Marvel. «Creo que fue cuando regresábamos de Estados Unidos. Vivíamos en Europa y decidíamos a dónde ir. Fue una complicación de los pasaportes y demás que no pudimos resolver es ese momento». El actor añadió: «Ella todavía podría hacerlo».

Ver esta publicación en Instagram

Our “Extraction” premiere photo ???? @Netflix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La vida en cuarentena

Pataky se casó con Hemsworth en 2010, y la pareja ahora comparte tres hijos: India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 6 años. Debido a la cuarentena de coronavirus, los niños de Hemsworth y Pataky han estado haciendo la cuarentena desde casa. La estrella de «Thor» dijo anteriormente que no ha sido terriblemente productivo.

«Estoy intentando, estoy fallando miserablemente», dijo Hemsworth a Jimmy Kimmel. De ayudar a sus hijos con el trabajo escolar, aunque pasan la mayor parte de sus días navegando en YouTube. «Son como cuatro o cinco horas de negociación y soborno y luego tal vez 20 minutos de trabajo real, si es así», agregó el actor.

Las cosas cambian

Sin mencionar que el mundo académico ha cambiado algo desde que Hemsworth era un estudiante. «Estaba hablando con el maestro al respecto, sumar y restar, etc., ahora no es tan sencillo», admitió el actor. «Hay todos estos nuevos trucos y demás que no entiendo. Así que buena suerte enseñando a mis hijos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina