Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber y Hailey Bladwin comparten tiernas fotos durante la cuarentena

La estrella de «Sorry» decidió pasar un momento agradable con su esposa

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Se suponía que Justin Bieber estaría de gira este verano, pero la pandemia de coronavirus cambió todo su itinerario. En cambio, la estrella de «Sorry» decidió pasar un momento agradable con su esposa, Hailey Bieber. «Bueno, no tuvimos ningún bebé, así que eso es todo», bromea la modelo de 23 años durante un panel de discusión virtual para PaleyFest LA sobre sus docuseries de YouTube, Seasons.

«Todavía estamos bastante casados. Quiero decir, celebraremos dos años en septiembre», agrega Justin Bieber. «Acabamos de disfrutar nuestro tiempo juntos y de conocernos más profundamente», agregó. Sin embargo, los Biebers no han estado solo en casa durante su tiempo en cuarentena. «Hemos estado viajando… simplemente manteniéndonos distanciados socialmente», compartió Justin.

Una cuarentena relajada

«Somos solo nosotros dos», señala Hailey. Además de sus viajes por carretera este verano, la pareja también se bautizó juntos. Hailey se fue a Italia en un viaje con su amiga Bella Hadid, y Justin mientras tanto estuvo disfrutando de un entretenido juego de golf. Durante el panel de discusión, Justin también habló sobre compartir sus luchas con la depresión y la ansiedad en su serie de YouTube.

El cantante de «Sorry» dijo que no se arrepiente de haberse mostrado tan vulnerable. «Siento que es un honor poder mostrar esos lados de vulnerabilidad, decir: ‘Si con todas estas cosas – dinero y fama – todavía lucha con su salud mental, y entonces pienso: ‘No estoy solo'», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina