Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lili Reinhart habla abiertamente de su intimidad tras declararse bisexual

La estrella de «Riverdale» habló en una nueva entrevista con la revista Flaunt

Lili Reinhart
Lili Reinhart

Lili Reinhart habló sinceramente sobre su decisión de declararse como mujer bisexual. La estrella de «Riverdale» explicó en una nueva entrevista con la revista Flaunt que siempre supo que se sentía atraída por las mujeres, e incluso señaló que las personas más cercanas a ella también lo sabían. «Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde una edad temprana», admitió.

«Sentí que, dado que he estado exclusivamente en relaciones heteronormativas, sería demasiado fácil para cualquier extraño, especialmente los medios de comunicación, vilipendiarme y acusarme de fingir para llamar la atención», agregó Lili Reinhart. «Eso no es algo con lo que quisiera lidiar. Pero para mis amigos cercanos y para aquellos en mi vida, mi bisexualidad no ha sido un secreto», agregó.

En apoyo a la comunidad

La actriz de 23 años se declaró bisexual en junio, después de publicar una historia de Instagram promocionando una protesta LGBTQ + para el movimiento «Black Lives Matter» en West Hollywood, California. «Aunque nunca lo había anunciado públicamente antes, soy una mujer bisexual orgullosa», escribió Reinhart. «Y me uniré a esta protesta hoy. Únanse».

Ver esta publicación en Instagram

@flauntmagazine cover is out now ????

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Si bien algunos fanáticos elogiaron a Reinhart por declararse bisexual, también recibió críticas por salir del armario en un momento en que la atención se centraba en el movimiento «Black Lives Matter». «Fue increíble estar rodeada de tanta gente que está luchando activamente contra las injusticias que suceden en este momento», recordó la actriz al protestar con sus compañeros miembros LGBTQ.

Una cambio de perspectiva

«Ya es suficiente y, con suerte, veremos un cambio real de las acciones que se están tomando ahora», señaló. La actriz también mencionó que no se estaba «haciendo lo suficiente» y que quería hacer más en apoyo del movimiento. «Así que me pregunté: ‘Está bien, ¿qué tengo que ofrecer?’ Definitivamente aprendí mucho de las conversaciones que he tenido», compartió.

«Si bien es importante ser un aliado en este movimiento, las voces negras no pueden ser silenciadas por otras voces. Este es su momento de ser escuchadas. Los blancos tienen que reconocer su maldito privilegio, que existe, y es muy real. Es Es importante que no nos sentemos en el culo y dejemos que alguien más pelee esta lucha por nosotros porque involucra absolutamente a todos «.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina