Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres habla con sus fanáticos en medios de las fuertes acusaciones

La ganadora del Emmy insistió en que se mantendría en conversaciones con el público

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres está hablando con su público sobre lo que ha sucedido entre bastidores en su programa de entrevistas. La ganadora del Emmy fue vista en un almuerzo con una amiga en Santa Bárbara, California, donde insistió en que se mantendría en conversaciones con el público luego de la reciente reorganización de The Ellen DeGeneres Show. «Hablaré con mis fans», dijo en el video.

La nueva temporada de «The Ellen DeGeneres Show» se estrenará el 14 de septiembre. El comentario de Ellen DeGeneres se produjo días después de que se supiera que el programa de entrevistas implementara nuevos beneficios para el personal. Un informante señaló que los nuevos beneficios, que incluyen vacaciones remuneradas y permiso por licencia médica, han sido un estímulo moral.

El anuncio de la despedida

Un portavoz de Warner Bros. confirmó que los productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman, Jonathan Norman dejaron el programa, mientras que Stephen «tWitch» Boss, fue ascendido a co-productor ejecutivo después de seis años en Ellen. Los cambios se realizaron semanas después de que se hicieran acusaciones inquietantes sobre el entorno laboral del programa en un artículo publicado por Buzzfeed News.

DeGeneres se disculpó nuevamente antes los 200 empleados del programa en un chat de video. Matt Donnelly de la revista Variety señaló que en un momento, la presentadora del programa de entrevistas rompió a llorar, asumiendo la responsabilidad de sus actos hechos en el pasado y señalando que «confió en las personas equivocadas».

Un emotivo discurso

«Parecía bastante perturbada por los relatos que afirmaban que se le podía mirar a los ojos, los invitados no se animaron a interactuar con el personal», dijo Donnelly sobre la reunión de DeGeneres con su personal. «Todo esto para decir al final de su discurso: Por favor, hablen conmigo y participen».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina