Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En la dulce espera: Kit Harington y Rose Leslie anuncian su primer embarazo

Los futuros padres anunciaron la noticia en una entrevista con la revista de moda Make Magazine

Rose-Leslie-Kit-Harington
Rose-Leslie-Kit-Harington

Las estrellas de “Game of Thrones”, Rose Leslie y Kit Harington, anunciaron su primer embarazo. Los futuros padres anunciaron la noticia en una entrevista con la revista de moda Make Magazine. Leslie, quien aparece como el tema de la portada, lució una variedad de atuendos que incluyen un llamativo abrigo rojo, un traje gris y un vestido de maternidad con lunares.

La actriz y su ex coprotagonista de “Game of Thrones” provocaron rumores de su romance en 2012 mientras trabajaban juntos en la serie de HBO. Sin embargo, la pareja hizo pública su relación en abril de 2016 durante una aparición en la alfombra roja en los Premios Olivier celebrados en Londres, según fuentes de USA Today.

Un avanzado embarazo

Rose Leslie y Kit Harington se comprometieron en septiembre de 2017 y se casaron en un castillo escocés en junio de 2018. Aunque Leslie no reveló qué tan avanzado está en su embarazo, parece que tiene varios meses según se puede ver en la sesión de fotos. Cuando se le preguntó sobre su experiencia en el programa de HBO ganador de un Emmy, Leslie señaló al medio de comunicación británico que está agradecida por el papel que desempeñó.

“Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con directores de casting y productores”, dijo la actriz en su entrevista. Ella y Harrington, ambos de 33 años, mantuvieron un romance en la pantalla interpretando a Ygritte y a Jon Snow, hasta que el personaje de Leslie fue asesinado en 2014.

Ver esta publicación en Instagram

ROSE LESLIE ?? we chat with Rose about her upcoming role in Death on the Nile , her lockdown experience and more. Not many people can pull off a Stella McCartney floor-length silk frock and a fashion shoot when expecting a baby but Rose showed no sign of fatigue on our world exclusive fashion shoot for the latest issue of Make. Photography by @billiescheepersphotography fashion editor @ursula_lake . Rose wears @stellamccartney exclusively throughout. Makeup by @justinejenkins hair by @liztaw . Beautiful graphic design as always by @deep_london ???? #clickthelinkinbio ???? to read the full interview by @hancathrand . #roseleslie #exclusive #interview #scoop #fashionshoot #makemagazine #neweditorial #gameoftheones #worldexclusive

Una publicación compartida de MAKE magazine (@make_magazineuk) el

Rodeados de vegetación

Más recientemente, Leslie y Harrington se han estado divirtiendo en su mansión Tudor, según Make Magazine. «Qué cosa tan gloriosa poder correr por el campo y recuperarse», dijo al medio. “Es un gran privilegio estar rodeado de vegetación, cantos de pájaros y setos, y de nuestros encantadores vecinos. Es tan pacífico».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina