Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Bad Bunny
Bad Bunny

CELEBRITIES

Bad Bunny lleva lo mejor de los GRAMMY Latino a tierra natal

El reggaetonero interpretó un par de temas de su tierra natal durante la ceremonia de premiación

¡Bad Bunny llevó los Premios GRAMMY Latino a Puerto Rico! El reggaetonero interpretó un par de temas de su tierra natal durante la ceremonia de premiación, comenzando con su tema con Yaviah, «Bichiyal». La actuación simuló una escena de la famosa franquicia Rápido y Furioso, luego de su interpretación el artista de 26 años cambió para su próxima canción.

Bad Bunny, que ganó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por su disco, X 100pre, el año pasado, luego pasó a «Si Veo a Tu Mama», que interpretó en un escenario colorido. Bad Bunny es uno de los artistas más nominados en la ceremonia de este año, con nueve nominaciones, incluido Record del Año, para «Vete» y Album del Año para YHLQMDLG, así como su colaboración con J Balvin, Oasis.

Solo Balvin tiene más nominaciones este año, con 13, mientras que Ozuna obtuvo ocho. Los Premios GRAMMY Latino de este año tienen su sede en Miami, Florida, pero incluyen presentaciones de múltiples ciudades alrededor del mundo. El espectáculo, presentado por Carlos Rivera, Ana Brenda y Yalitza Aparicio, sigue el tema «La música nos hace humanos».

Debido a los desafíos impuestos por la pandemia COVID-19, los Premios GRAMMY Latinos de este año no tuvieron audiencia en vivo. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción dijeron que se adherirían a las pautas y protocolos de seguridad más estrictos. La estrella de Roma fue anunciada como coanfitriona de los Premios GRAMMY Latinos 2020 semanas antes de la ceremonia.

La anfitriona de la noche

La actriz nominada al Oscar fue la presentadora de la noche más importante de la música latina junto al cantante Carlos Rivera y la presentadora de televisión Ana Brenda. Rivera está reemplazando a Roselyn Sánchez previamente anunciada. Yalitza confirmó la noticia, además de expresar su felicidad por el trabajo, en su Instagram. «Cuando me enteré, alguien me dijo: ‘Es el resultado de tu esfuerzo, y recuerda, a medida que crezcas seguirás aprendiendo, así que mantén la calma'», escribió en español.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina