Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay tras una turbulenta semana

Este domingo desde las 15, el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán visitará al conjunto entrerriano.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  Central Norte es uno de los animadores de este torneo Federal A. El Azabache marcha en el cuarto lugar de su zona y aspira a seguir escalando posiciones. Es por eso que este domingo intentará conseguir un triunfo en Concepción del Uruguay cuando se enfrente a Gimnasia desde las 15.

De acuerdo a los ensayos realizados durante el día viernes, Ezequiel Medrán prepara una sola variante respecto al equipo que igualó frente a Racing de Córdoba. Se dará el ingreso de Aron Varela por Martín Bravo, en la ofensiva y Central Norte intentará ser más punzante ante el lobo entrerriano.

Una semana turbulenta

Más allá de lo estrictamente deportivo, no fue una semana sencilla para el plantel de Central Norte. Es que los jugadores del Azabache llevaron adelante tres días de paro (martes, miércoles y jueves), en reclamo de que se cancele un porcentaje de haberes  que todavía tienen pendiente de mayo pasado.

El viernes por la mañana, los jugadores recibieron como garantía un cheque para cobrar la semana que viene. De esta manera, se destrabó el conflicto al menos hasta la semana entrante. Por ello, los jugadores de Central Norte emprendieron viaje hacia Entre Ríos para buscar un nuevo triunfo en este Federal A.

Por otro lado, el presidente del Cuervo, Héctor D’Francesco negó rotundamente el paro de los jugadores.   “No es verídica la información y lo que hace es dañar al club. Se habló con algunos empresarios conocidos, no de Salta, y pudimos concretar el proyecto. Esperemos que los dos refuerzos nos den alegría», afirmó al hablar sobre las finanzas del club.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina