Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte va busca asegurar el tercer lugar

Este domingo desde las 11 de la mañana visita a Douglas Haig en Pergamino.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  Central Norte está teniendo un sprint final que roza la perfección. El equipo dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán acumula ocho partidos invicto y ya piensa en los playoffs. Es por eso que el duelo de este domingo tomó mayor preponderancia pensando en los duelos a eliminación directa.

El Cuervo se medirá con Douglas Haig en Pergamino este domingo desde las 11 de la mañana. Un triunfo le permitirá a Central Norte asegurarse el tercer lugar en la tabla de posiciones y, en los papeles, tener un cruce mucho más accesible en la primera ronda de los playoffs. Además, cerraría de local prácticamente todos los cruces de esa instancia en caso de seguir avanzado.

Por este motivo, el duelo ante el conjunto bonaerense será crucial para las aspiraciones del Azabache.  Pese a las aspiraciones de Central Norte, tendrá un importante número de bajas de cara al duelo con Douglas. Es que Mauricio Pegini, Juan Alvacete y Fausto Apaza, se pierden el encuentro por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Además, Alan Vester y Diego Magno serán baja por lesión.

Una baja inesperada

Federico “Bocha” Rodríguez decidió no viajar con la delegación que ya se instaló en Pergamino. El futbolista tiene una propuesta que le hizo llegar Juventud Antoniana para que se incorpore como refuerzo para la disputa del torneo Regional Federal Amateur. Pese a estar en instancias finales del Federal A, el futbolista se mostró interesado en sumarse al Santo.

Héctor D’Francesco, presidente de Central Norte, explicó cuál es la situación de Rodríguez en el club. ”Simplemente nos queda juntarnos con el jugador para ver los pasos a seguir. Es complejo por la decisión que tomó, pero hace falta una reunión. El conoce la postura de la directiva y no queremos que se vaya”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina