Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Habrá finalista salteño en el Federal A: Central Norte pasó a semifinales y se enfrentará a Gimnasia

El próximo rival ahora será Gimnasia y Tiro, quienes se enfrentarán buscando un lugar en la final para lograr el tan ansiado ascenso.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – En un partido sufrido pero donde jugó mucho mejor que su rival, Central Norte de Salta logró clasificarse a la semifinal del Torneo Federal A. El cuervo estuvo acompañado por miles de salteños que le dieron todo su apoyo a aliento durante todo el partido. Le ganó a Olimpo de Bahía Blanca (BS. AS) en una sufrida tanda de penales en la que salió victorioso 5 a 4.

El partido se disputó en la Provincia de Córdoba en el estadio de Instituto. Allí, Central Norte hizo que el arquero de Olimpo, Guido Villar, sea la figura de los 90 minutos ya que tuvo una gran tarde y evitó el equipo salteño sacará ventaja. Sin embargo, en la serie de penales no logró atajar ningún remate pero quien si pudo interceptar un disparo del rival fue el arquero del cuervo, Mauricio Pegini, en el tercer remate. El rival en semifinales será Gimnasia y Tiro, que venció al Depro 3 a 2 en Resistencia.

Formaciones de ambos equipos

Central Norte salió a la cancha con la formación inicial compuesta por Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Franco Faría y Luciano Arcuri; Diego Magno y Luciano Giménez. El Director Técnico es Ezequiel Medrán. Olimpo, por su parte, salió a la cancha con Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Cristian Amarilla, Lucas Seimandi, Sebastián Fernández y Nadir Hadad; Franco Olego y Braian Guille.

Desde su inició, el equipo provincial salió decidido a ganarlo y a jugar en el campo del rival. Contó con el respaldo de toda su hinchada que estaba ubicada detrás del arco del rival. La primera oportunidad fue concretada por Luciano Giménez, pero le falto efectividad ya que la pelota salió por encima del travesaño. Luego Olimpo tuvo dos contraataques furiosos pero Pegini resolvió perfectamente.

Así transcurrió el resto del partido. Antes de finalizar el primer tiempo el arquero salteño sufrió una breve herida en su pierna, pero para el segundo tiempo pudo recuperarse y seguir atajando sin problema. Central Norte logro generar varias situaciones de goles en la etapa final del partido pero sin convertir el gol que los clasificará directamente. De esta, manera todo se definió por penales y el cuervo paso a semifinales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina