Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Fabricio Reyes fue nuevamente papá

El delantero de Central Norte Fabricio Reyes fue otra vez padre, nació su segunda hija, la niña se llama Liz.

Fabricio Reyes fue papá

SALTA (Redacción) – Fabricio Reyes uno de los jugadores más queridos en el plantel actual de Central Norte hoy por la tarde recibió una excelente noticia, nació su segunda niña. El delantero nacido en Luis Burela, localidad en el departamento de Anta, hace 26 años recuperó la sonrisa luego de perder el año pasado a su primogénita Xiomara tan abruptamente.

Liz Reyes nació en salta capital en el materno Infantil, la madre Belén Carrizo está en perfectas condiciones solo debe recuperarse de la cesaría, el nacimiento fue en horas de la tarde. El padre no pudo estar presente en el parto porque desde el inicio de la cuarentena Fabricio Reyes está en su pueblo natal Apolinario Saravia, donde está entrenando a cargo de un preparador físico de cara al retorno del fútbol.

Apenas se enteraron los hinchas de Central Norte inmediatamente fueron reaccionando en las redes sociales uno de los primeros que felicitó al jugador fue el presidente de la Insitución el Dr. Héctor D’Francesco, que puso en twitter: “Nació Liz!!!!! Dios te bendiga Perla!!!!!”, otro que se sumó al saludo es @GabyEstrada7 que recordó lo que pasó el año pasado: “Xiomara cuidará y protegerá a su hermanita desde el cielo!”

Reyes se va ganando gradualmente la condición de ídolo en Central, esto se debe a la humildad que muestra, a los goles que va sumando en su historial dentro del Federal A. Y también con actitudes como la que realizó cuando estaban bajando los materiales para armar la torre de iluminación en el Dr. Luis Güemes, un sueño de los hinchas, se acercó para ayudar cuando estaban descargando material.

Central Norte sigue a la espera

Con muchas incertidumbres sobre las determinaciones que tomaría el Consejo Federal de Fútbol respecto a la continuidad del Torneo Federal A 19/20, si bien ya se está dando a conocer bosquejos de cómo sería la definición del campeonato nada es firme. Lo que es si es cierto es la preocupación de la Comisión Directiva para poder conseguir los recursos económicos para afrontar el pago de sueldos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina