Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte no renovará contratos y pide colaboraciones para un auxiliar de la cancha que tiene cáncer

El presidente del club Central Norte reveló algunas bajas del plantel y contó detalles sobre “Huguito”.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – En algunas partes del mundo, el fútbol vuelve a tomar ritmo con los jugadores saliendo a las canchas. Sin embargo, y al igual que en otras actividades, el protocolo es bastante ajustado de un extremo a otro; los goles ahora tienen otro tinte. En este sentido, los salteños todavía se encuentran en tratativas para el retorno, ultimando detalles y contratos. Es el caso de Central Norte.

En diálogo con Salta 4400, el  Dr. Héctor D’Francesco, Presidente de Central Norte, manifestó que es “imposible renovar contratos hoy porque no tenemos una fecha en la que vuelva el fútbol”. Sin embargo, se mostró positivo y esperanzado al respecto de la palabra de los jugadores del plantel. “Tenemos el compromiso con varios del plantel en continuar así no hay ningún problema, agregó.

Respecto a las bajas que tienen hasta el momento comentó que se trata de Galli, Beterete, Basterrechera y Carraza.  En el caso de Ezequiel Medran, y posibles reemplazos durante el torneo, Héctor aclaró que cuentan con una planificación al respecto y subrayó que hablan “todos los días”. En este sentido, dio cuenta de que el club sigue en pie y el equipo también al igual que los objetivos para lo que resta del año.

Campaña solidaria

En el marco de la pandemia, hemos aprendido el efecto y valor que el concepto de solidaridad tiene cuando lo ponemos en práctica. Hoy por ti, mañana por mí. Desde el Club también insisten en una consigna solidaria. De hecho, el D’Francesco contó que el canchero de Central Norte, Huguito, “histórico en el club”, tiene cáncer. La campaña solidaria está en marcha y piden a los salteños acercarse.

“El club lo está ayudando en todo, con comida, sosteniéndolo, comprándole los remedios. El hincha que quiera colaborar, lo puede hacer. En estos momentos hay que estar y apoyar. Los que quieran colaborar se tienen que acercar a la secretaria del club o comunicarse con el club. El mismo atiende  mañana y tarde”, concluyó Héctor. Que tu ayuda solidaria sea el próximo gol de media cancha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina