Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Un hincha de Central Norte dio una importante donación: ¿a qué será destinada?

La institución recibió el generoso aporte de un socio y anunciaron que el monto será destinado a un objetivo puntual

Central Norte
La Familia Cuerva

SALTA (Redacción) – Luego de atravesar una semana cargada de tensión por los jugadores que habían sido aislados por un falso positivo de Covid-19, Central Norte recibió una muy buena noticia. En medio de una delicada crisis económica por la pandemia y el freno de la actividad, un hincha realizó una importante donación a la institución. Mientras tanto, se espera que el Ministerio de Salud habilite el protocolo de la AFA para que los clubes del fútbol argentino reanuden los entrenamientos.

Una donación para seguir la tribuna

De esta manera, mediante las redes sociales compartieron la increíble historia de solidaridad con el Cuervo. «El Club Atlético Central Norte agradece, profundamente, al socio Carlos Esteban Choque, por la donación de $100.000. cuyo destino servirá para darle continuidad a la construcción de la tribuna central», destacaron desde Facebook. Y en el mismo post celebraron: «Valoramos muchísimo el aporte en momentos tan complejos como el que nos toca vivir como sociedad, producto de la pandemia generada por el COVID-19, haciendo extensivo nuestro agradecimiento a toda su familia».

Por otra parte, se debe mencionar que el club ya había comenzado a proyectar la construcción en el estadio con los fondos recaudados con el «Bingo Cuervo». «Ya hemos presupuestado la tribuna, un montón de cosas para ir destinando el dinero», había comentado a SALTA4400 el presidente Héctor D’Francesco. En cuanto a la iniciativa, el dirigente había destacado: «Era un desafío lindo instalar el sistema de bingos y gracias a Dios resultó extraordinariamente bien. Gracias a Dios con esto se puede ir creciendo para todos lados».

https://www.facebook.com/222064467993459/posts/1377552125778015/

Falso positivo y alivio

Por otro lado, como se mencionó, el pasado 22 de julio se informó que un peluquero salteño que dio positivo de Covid-19. Allí se activó un protocolo sanitario y pusieron en aislamiento a sus compañeros de trabajo y a los últimos clientes. Sin embargo, entre ellos se encontraban varios jugadores de Central Norte a quienes les realizaron los testeos correspondientes y quedaron en cuarentena. Sin embargo, el sábado 25 el club informó que los hisopados resultados dieron negativo para llevar alivio a la familia cuerva.

De esta manera lo habían informado a través de las redes sociales del club salteño. Precisamente, en la publicación detallaron que los siete jugadores del Cuervo que mantuvieron contacto con el peluquero dieron negativo a los testeos PCR. Por esto, ya se encuentran fuera del aislamiento social y están en sus domicilios con sus familias. También cabe recordar que el trabajador del Shopping Portal Salta fue uno de los casos falsos positivos que se detectaron en Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina