Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

El presidente de Central Norte destacó el éxito del bingo y anunció varios refuerzos

El dirigente Héctor D’Francesco habló en exclusiva con SALTA4400 y describió la actualidad de Central Norte

Central Norte
El presidente de Central Norte contó la situación del club.

SALTA (Redacción) – El presidente de Central Norte, Héctor D’Francesco, destacó el éxito que tuvo el bingo que organizó el club y describió que «resultó extraordinariamente bien». Además, explicó: «Ya hemos presupuestado la tribuna, un montón de cosas para ir destinando el dinero». Sobre la posible fecha de reinicio del fútbol en el país apuntó que esperan «con paciencia». Luego, anticipó a SALTA4400 la cantidad de refuerzos que se sumarán al club.

El éxito del bingo y el destino de los fondos

Este medio dialogó con el dirigente y se le consultó si considera que se cumplieron las expectativas que había cuando se lanzó la iniciativa: «Sí, obviamente y las superaron». «Era un desafío lindo instalar a Central Norte en el sistema de bingos y gracias a Dios resultó extraordinariamente bien», describió D’Francesco. Además, apuntó que gracias a la buena organización se podrán entregar los premios de forma correcta: «Era una de las condiciones poder afrontar los premios. Realmente se está dando con un orgullo tremendo porque la mayoría son hinchas de Central Norte».

Luego, sobre el dinero recaudado con el «bingo cuervo» explicó: «El jueves vamos a estar presentando el balance en ENREJA, le vamos a dar uno al órgano de fiscalización, por eso el contador Dapena que nos está dando una mano». «Queremos que sea todo absolutamente transparente y estamos viendo porque ya hemos presupuestado la tribuna. Un montón de cosas para ir destinando el dinero. Vamos a entregar a APROSEN y a la gente de Iluminar. Gracias a Dios con esto se puede ir creciendo para todos lados», celebró.

https://www.facebook.com/CACNoficial/posts/1365289483670946?xts%5B0%5D=68.ARCzI4iMtVdhMCXhy95Pjt-h9zsp9FvW5lKcXqTP6EepTiwVvAbIccfkz9WLywL2nHXlAwZds6YmoV9gNg_4sytvcN8SXDDh155aLfnMqMLj2NvGlcGl-LRL-0hXeTBwupXapU_-KUGrP6RMAj9EwfueaZ1HUNyjlI_rLMk4c3d0es_cOGwC_TtagihfEky83Fq4EU7wbGTW6zVTopKZspe88N-Mg33Od-0IqB71TG7h-JMVs9aSwk1h9lEBqgy_xZR50QD1Q_0SjF39TKg4ptj6ktMN9E2NQZDUSt-Mm2cwCinJRqQ_GcDYJJE1Tn0II5awodgrJEYmQhe9IHQY4gAxKg&tn=-R

Allí también se le preguntó si la gente de Central Norte que vendió los bingos también se vio beneficiada. «Sí, porque cada vendedor tiene un porcentaje de ganancia. Eso es importante, porque en la situación en la que estamos, poder colaborar para que algunas familias que puedan llevar sustento al hogar, es importante». De igual manera, aclaró los futbolistas que están en Salta no podían vender: «No les hemos dado a los jugadores por una cuestión de organización y transparencia».

La vuelta del fútbol y los refuerzos

Finalmente, ante la fecha dispuesta por la Conmebol, del 13 de septiembre, para la Copa Libertadores y Sudamericana, se le preguntó sobre las expectativas que a nivel nacional para habilitar los entrenamientos. «Hay buena expectativa. Pero hasta que no tengamos una fecha cierta que venga desde el Ministerio de Salud y de AFA no podemos aventurar algo», remarcó. «Esperamos con paciencia esa fecha y después veremos», agregó. En cuanto a los refuerzos que traerá Central confirmó: «En total 16 profesionales, aquí hay 8 y serian 7 u 8 más».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina