Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte: «Que se haga la luz»

El sueño de ser locales en el estadio propio, impulsó a que un grupo de amigos continúe trabajando para conseguir los fondos y llegar al objetivo de iluminar el estadio.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Desde hace tiempo hinchas del “Cuervo” formaron el grupo “Amigos por Central”, con el objetivo de iluminar el estadio Dr. Luis Güemes y de esa manera lograr que la “Bombonera Cuerva” tenga todas las comodidades. Recordemos que tras lograr el Ascenso al Federal A, el Gobierno de la Provincia aportó 500 mil pesos, a Central Norte, para comenzar a construir la platea y así conseguir el objetivo de ser local en el estadio propio.

Esta vez la intención es recaudar para construir la cuarta torre de iluminación del estadio. Por eso lanzaron a la venta una rifa solidaria que se sorteará el 15 de agosto por las redes sociales, el costo de cada número será de $ 50 (cincuenta pesos). El Facebook Live de la página «El premio de la gente» será el medio por donde se realizará el sorteo y la venta de los números será por vía telefónica: 3876840404 – 3874061589

La recaudación del bingo en el mes de junio fue importante, eso permite que la dirigencia continúe con la construcción de las bases de la tribuna y seguir con el sueño de la platea. Todas éstas actividades muestran lo que hinchas dicen con orgullo “a Central no hace su gente”, de un tiempo a esta parte dieron claras muestras de todo lo que están dispuestos los socios y simpatizantes para poner al “Cuervo” en los primeros planos del fútbol nacional.

https://www.facebook.com/349696252207/posts/10158612423207208/

Central Norte vuelve a los entrenamientos

La Asociación de Fútbol Argentino comunicó la semana pasada que los entrenamientos en el fútbol volverán gradualmente. Primero lo harán los equipos de la primera división, el 10 de agosto, luego el Nacional B el 30 de agosto. A continuación, el fútbol metropolitano junto con los 30 equipos del Federal A, categoría en la que participa Central Norte iniciando las prácticas en los primeros días de septiembre.

Desde el club de Av. Entre Ríos se comunicó que en principio se tratará de adecuar los entrenamientos a las exigencias del protocolo, aunque dieron a conocer que no será nada cómodo entrenar con tan poca gente. Cabe destacar que los testeos en ésta ocasión correrán a cargo de AFA, pero en caso de que se tengan que repetir se analizará que los clubes deban hacer el esfuerzo de ayudar económicamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina