Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte da vuelta la página tras la derrota con Sarmiento y espera a Chaco For Ever

El director técnico Ezequiel Medran analizó el presente del equipo tras la caída por 1 a 0 frente a Sarmiento.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – El último viernes Central Norte perdió 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Chaco por la primera fecha del Federal A. En diálogo con Salta4400, el director técnico Ezequiel Medran analizó los detalles del encuentro y cómo está el plantel en el inicio de la competencia. En tanto, este miércoles él equipo buscará su primer victoria de local cuando reciba a Chaco For Ever por la segunda fecha del torneo.

«La realidad es que el viernes tuvimos un equipo combativo y lo trabajamos bien al partido», consideró el entrenador de Central Norte. Sin embargo, remarcó: «Nos quedamos con la sensación de que nos fuimos con las manos vacías porque lo trabajamos bien. Tuvimos pocas situaciones de gol, el partido estaba controlado, estaba planchado». También señaló que la caída fue ante un rival directo «que va a pelear con plantel y a nivel económico».

«Haber sumado hubiese sido muy positivo porque sabemos que el miércoles tenemos el partido con Chaco acá», lamentó Medran sobre la derrota del viernes y lo que le espera al conjunto. En esa línea planteó que «si uno tiene aspiraciones de estar prendidos es importante ganar». Luego, de nuevo insistió que el equipo frente a Sarmiento «trabajó bien» a pesar de la caída. «Fuimos a trabajar el partido con un plantel que veníamos diezmado a través de lesiones. Pero conforme porque el equipo trabajo bien el partido», agregó.

«Tenemos que ir día a día mejorando»

Sobre el presente del equipo, el entrenador analizó: «La realidad es que tenemos un plantel nuevo que le estamos dando rodaje, competencia. Sabemos que en el transcurrir de estos dos meses hay chances de ascenso y tenemos que ir día a día mejorando y que el equipo vaya ganando en confianza». «Y pelear esta posibilidad que tenemos en lo inmediato y si no será esta será para la próxima. Más allá de eso no nos queremos apartar del partido del día a día», completó Medran.

Central Norte
Central Norte

En cuanto a las lesiones que se registraron en el plantel de Central Norte, el técnico admitió: «Me preocupan porque somos un plantel reducido. Hay mucha gente joven y hay pocas posibilidades en el recambio para las situaciones que se presenten. Pero el cuerpo médico lo está trabajando». «Nosotros pensamos en seguir mejorando, trabajando y tratar de sacar lo mejor», insistió.

Cabe mencionar que el arquero Maximiliano Cavallotti de 36 años fue presentado la semana pasada como un nuevo refuerzo de Central Norte, y proviene del Central Córdoba. Finalmente sobre el próximo partido contra Chaco For Ever, este miércoles a las 19:30, Medran apuntó: «Sería importante poder sumar una victoria». 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina