Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Susto: un grupo de hinchas de Central Norte se salvó de milagro en un accidente

Cuatro personas que viajaban a Córdoba para ver la clasificación de Central Norte sufrieron un violento accidente y se salvaron de milagro.

siniestros viales
Hinchas de Central Norte accidentados.

SALTA (Redacción) – La clasificación de Central Norte a la semifinal del reducido del Federal A se vivió en Salta como una fiesta y más todavía cuando se conoció que el proximo rival es Gimnasia y Tiro. Sin embargo, también hubo susto entre los fanáticos del cuervo porque un grupo de hinchas que viajaba a Córdoba para ver el partido contra Olimpo se accidentó. Las cuatro personas se salvaron de milagro en un vuelco en Catamarca.

Tres adultos y un menor de edad sufrieron diversas lesiones luego sufrir un fuerte siniestro vial sobre la ruta 60, en la localidad de Recreo de la provincia vecina. Todo sucedió este domingo cerca de las 12:20, muchas horas antes del partido de Central Norte con el equipo de Bahía Blanca. Precisamente, el vuelco del automóvil Volkswagen Voyage se produjo sobre la Ruta Nacional N° 60, a la altura del km 934.

Cabe detallar que dentro del auto color azul era conducido por Gisela Nahir Martínez, de 29 años. Ella iba en compañía de Emanuel Frías, de 25, César Alberto Martínez, de 33 y un adolescente de 17 años. Todos ellos son oriundos de la provincia de Salta y de milagro el siniestro vial no terminó en una tragedia. Por causas que aún se investigan, la conductora perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la banquina.

De esta forma, a raíz del siniestro vial, los ocupantes del rodado resultaron con diversas lesiones por lo que debieron ser asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal de Recreo. Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría Departamental Recreo trabajaron en el lugar bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial para determinar la mecánica del accidente que protagonizaron los hinchas de Central Norte.

Vuelco en La Caldera

Cabe mencionar que este domingo también se registró un vuelco que de manera milagrosa no tuvo víctimas fatales ni heridos. Este hecho sucedió sobre la ruta nacional 9 camino a La Caldera. Según trascendió, el conductor del vehículo circulaba a gran velocidad y como no logró tomar una curva muy pronunciada terminó dado vuelta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina