Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana presentó un mega proyecto para el predio de calle Catamarca

La Comisión Directiva del club brindó detalles exclusivos sobre este proyecto.

SALTA (Redacción) – Desde el mes de agosto, Juventud Antoniana está en busca de la mejor forma de ocupar el predio de calle Catamarca, el cual le fue brindado por el municipio. Este traspaso gratuito tenía una condición: solamente se lo podía usar para fines sociales. Luego de meses de trabajo, la Comisión Directiva del club presentó un mega proyecto para el predio ubicado frente al estadio Fray Honorato Pistoia.

Gabriel Nadia, vocal 1° de la Comisión Directiva del club, brindó detalles sobre el proyecto que diseñaron para este predio. En entrevista exclusiva con Salta 4400, declaró que trabajan para que el predio sea auto sustentable, un polideportivo social y comercial. «Todo esto se llega a la conclusión porque el predio de la Catamarca lo entregaron con una norma que habría que trabajar con la parte social y deportiva», contó.

Sostuvo que están buscando la forma para se pueda trabajar en conjunto la parte social, deportiva y comercial. De esa forma, podrán solventar el gasto del proyecto. «Es una obra muy importante que nunca se pudo hacer en el club Juventud Antoniana. Al respecto, señaló que se trata de un proyecto que se divide en 4 etapas y la primera costará aproximadamente 100 millones de pesos.

Las etapas del proyecto

Gabriel Nadia detalló que el predio de calle Catamarca tiene 8 mil metros cuadrados. Por este motivo, ve conveniente empezar con el interior de la construcción, con el suelo. «Dependiendo del proyecto que estamos armando, la parte del interior también está dividido en etapas, así que queremos empezar con 2 mil a 4 mil metros cuadrados para hacer el contrapisos, hay que hacer baños, oficinas, vestuarios», aclaró.

Sobre esto, sostuvo que desde hace un año venían planeando este proyecto con la comisión, pero para esto, lo primordial es hacer una base económica y que sea sustentable. En ese sentido, declaró que actualmente el club atraviesa por una lamentable crisis. «Hoy Juventud Antoniana no puede pagar ni la luz», manifestó. Además, señaló que la comisión actual está haciendo mal su trabajo. Puso de ejemplo a la escasa cantidad de socios que el club tiene actualmente. «El club tiene 104 años y los socios al día son 94, tenemos más años de vida que cantidad de socios», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina